Jeremiah, Bruce y yo Fuimos al cementerio y Bruce llamaba a Alfred para avisarle en donde estábamos pero el no respondía
-Todavía no responde.
(Me dijo Bruce)-Entonces... algo esta mal deberíamos irnos.
(Dijo Jeremiah un poco nervioso y asustado).-Iba de camino a tu oficina, no esperara allí.
(Respondio Bruce a Jeremiah y siguió caminando)-Vamos Jeremiah yo te cuidare.
(Le dije tocándole el hombro y seguí caminando y el sonrió un poco)-¿Que fue eso?
(Dijo quedándose a tras)-Ya casi llegamos.
(Dijo Bruce ignorando la pregunta de Jeremiah)-Ha sido el viento, o alguna rama o algún animal, ven sigamos.
(Respondi a Jeremiah)-Sola una mirada rápida y nos iremos.
(Dijo Bruce).-Bruce, Alex... no se si puedo hacer esto...
-Solo caminemos un poco más.
(Dijo Bruce)Por fin llegamos a la tumba y al llegar solo vimos un granagujero, alguien había desenterrado a Jerome...
-Oh dios sus seguidores deben haberlo desenterrado.
(Dijo Bruce confundió).-Esta vivo lo sabía lo sabía.
(De inmediato se alteró Jeremiah).-Tenemos que salir de aquí.
(Dijo Bruce)-Esta vivo!
(Dijo Jeremiah mientras salia corriendo)-Jeremiah Jeremiah!
(Grite pero no se detuvo)-Vayamos tras el, tenemos que irnos.
(Dijo Bruce)-Claro, tu ve hacia hacia allá y yo por acá, nos vemos en el auto.
(Le indique a Bruce)-No, es peligroso!
-Yo trabaje con Jerome en los últimos días no va a pasarme nada Bruce.
-De acuerdo
(así que Bruce se fue por un lado y yo por el otro)Después de no encontrar a Jeremiah, volví al auto y aun no estaban ahi ninguno de los dos asi que volvi a las tumbas y ahi los vi caminando y a Jeremiah apuntando con un arma a Bruces
-¿Que demonios pasa aquí?
¿Jeremiah que estas haciendo ?
(Pregunte)-Este no es Bruce, es Jerome, se hizo un cambio de rostro y mató a Bruce,
(Comencé a caminar con ellos un poco dudosa)
-Alex, no dejes que pierda el control.
(Dijo Bruce)-Sigue caminando hermano volveras a tu tumba.
(Dijo Jeremiah aun apuntando le a Bruce)-Eres más fuerte que esto Jeremiah, sabes que estás ideas son solo el gas de la locura hablando !
Alex sígue caminsndo y no hagas nada.
(Nos dijo Bruce).-No dejare que tus mentiras me engañen más.
(Dijo Jeremiah).Cuando llegamos de nuevo a la tumba de Jerome ahí estaba su cuerpo desenterrado y muerto.
-¿Que esta pasando?
(Pregunto Jeremiah)-¿Ahora crees que no soy tu hermano?
Jeremiah escúchame los seguidores de Jerome están haciendo esto, solo éso tiene sentido, les dios instrucciones para atormentarte.-Es falso si,
(Dijo Jeremiah acercándose al cadáver y manoseado lo un poco)
puedo ver claramente donde le cortaste la cara al pobre Bruce y cosiste la tuya pero soy un hombre de ciencia así que vamos a conseguir algo de pruebas
(dijo sacando una navaja y comenzaron a pelear con Bruce).
Quédate quieto hermano quítate esa grotesca fachada !
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Gotham.
FanfictionUna chica llega a Gotham un dia despues de la muerte de Thomas y Martha Wayne, sin conocer nada ni nadie, se va metiendo en asuntos que ni se imaginaba y cada vez más formando parte de Gotham. Involucrándose así con heroes y grandes villanos en la l...