El Bunker.

331 23 0
                                    

Llegue a la mansión Wayne sin aviso abriendo las puertas de par en par...

-Bruce!

-Alex, Hola no esperaba verte tan pronto.

-¿Aun esta en pie lo de ayudarme?

-Por supuesto, me alegra que por fin aceptaras ¿Que te hizo decidir?

-No lo sé, solo desperté esta mañana y pensé en hacer algo diferente...
Ah y quiero que sepas que te pagaré por todo, tengo algo de dinero y me encantaría cocinar para ti o al menos ayudarte en lo que sea o a Alfred.

-No tienes de que preocuparte pero ¿se lo has dicho a Oswald?

-Aun no, lo haré esta tarde, aunque tengo que ser sincera tengo miedo de mi...
Hoy he decidido hacer algo diferente pero tal vez la próxima semana o mañana quiera volver a lo mismo.

-Haré todo lo que pueda para que estés bien ¿De acuerdo?

-De acuerdo, gracias Bruce...

Despues de un rato mas de charla y desayuno con Bruce, me llevó a la mansión de Oswald para que hablará con el y al entrar...

-¿Donde estabas?  ¿Saliste muy temprano?
(Pregunto Oswald)

-Tenía algo que hacer...

-Bien porque...

-Oswald tengo que decirte algo...

-Dilo.

-Ya no quiero hacer esto...
Es decir desde que te conozco has sido el mejor amigo que he tenido y te amo si te amo con todo mi corazón y daría mi vida por ti lo sabes, no quiero que pienses que soy una mal agradecida, pero quiero hacer algo diferente con mi vida ahora que aun estoy a tiempo, se que tu volveras a ser el rey de gotham pronto tu siempre lo logras y no creo que necesites de mi ayuda ahora, te devolveré lo que me has dado si así lo deseas, no te estoy abandonado solo vamos por caminos diferentes pero yo te visitaré si tu lo deseas y siempre que me necesites, puedes llamarme y vendré corriendo...

-No, no, no, eres mi única amiga, la única persona que realmente me ama, la única persona que me queda ¿Cómo puedes hacerme esto? Te he dado todo...

-No, lo estas mal interpretado.

-Tu y yo solíamos ser los Reyes de Gotham, No puedes hacerme esto !

-Esperába que pudieras entenderlo...
Se qué lo harás... no ahora pero lo harás porque te conozco...

-Tu no puedes hablar en serio pero no te preocupes se que volveras pronto porque también te conozco y se que eres tan inestable qué volveras corriendo a mi...
Así que ve has lo que quieras aquí te estaré esperando.

-Oswald...
(Lo abracé y respondió el abrazo)

-Basta, me abrazaras cuando vuelvas, tu Alexandra Cobblepot siempre tendrás un lugar en mi mansión, en mi equipo y en mi corazón.
(Dijo aguantando una lágrima en el ojo).

Solo tome un par de cosas y salí, Bruce me espera afuera y en cuanto subí al auto comenzó a conducir y comenzamos a hablar...

-¿Y?
(Pregunto Bruce)

-No lo tomó muy bien pero... estamos bien.

-No preces muy animada asi que creó que tengo algo que lo hará.

-Estoy bien, es solo que nos pusimos un poco emocionales...
Pero bien dime ¿que es eso que va a animarme?

-Acabo de hablar con Jeremiah y vamos a verlo ahora mismo...
Se qué te agrada mucho.

Reyes De Gotham.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora