Por la noche en la fiesta de victoria de Oswald en el club de Barbara.
Oswald saludaba a cada uno de sus invitados y ya que me llevaba como acompañe me presentaba a todos, es curioso la mayoría de las chicas aquí lucen más altas que Oswald excepto yo creo que por eso me lo pidió a mi jajaja nos vemos muy bien juntos.
Platicabamos con unas personas cuando miro a la puerta vio llegar a Bruce Wayne y dijo oh discúlpen nos.
-Bruce, Señor Pennyworth, que gusto que hayan venido.
-Oh bueno no podíamos faltar señor Alcalde. Dijo Pennyworth.
-Oh Oswald por favor, Bruce quiero presentarte a mi acompañante Alexandra Cobblepot.
-Mucho gusto señorita. Dijo Bruce muy educado y simpático estrechando mi mano.
-El gusto es mio Bruce. Le sonreí tímida.
-Es un gusto volver a verla, asumo que ustedes son pareja. Dijo Alfred incomodado.
Oswald y yo nos quedamos callados pero rápidamente Bruce interrumpió.
-Nunca le agradeci por salvar mi vida y la del ex alcalde.
-Mmm jajaja no fue nada.
-Claro que no, fue una fortuna que se apareciera ahí con esa bazuca, solo siento lástima por el jardinero ya que tuvo que recoger los restos de Galavan por días.
Oswald se puso serio ante el comentario de Pennyworth y le tome la mano mientras Bruce nos miraba luego Oswald solo sonrió un poco.
-Y aquí está usted el nuevo alcalde. Dijo Bruce de nuevo cortando la tensión.
-A veces la vida da otra oportunidad acariciando mi mano.
-Si es cierto. Respondió Bruce siguiendo algo con la miranda.
-¿Es ella amo? Pregunto Alfred.
-Si es ella, por favor disculpen. y se fue.
-Muy bien los dejare celebrar, felicidades de nuevo señor alcalde, señorita.
Mientras todos disfrutábamos de la fiesta Barbara subió al escenario y comenzó a hablar
-Damas, caballeros, Bienvenidos estamos aquí está noche para celebrar al honorable alcalde Cobblepot, quien nos salvo de los monstruos y devolvió la paz a nuestra gran ciudad y ahora el nos dirá algunas palabras...
Todos nos miraban y le aplaudían a Oswald de pronto llego Ed y nos tomo del brazo a los dos.
-¿Ed donde estabas te buscamos toda la noche? Le pregunte.
-Mmm arreglaba unos asuntos, solo quería decirte Buena suerte. Dirigiéndose a Oswald.
-Jajaja de acuerdo gracias. Dijo Oswald y camino hacia el escenario.
Nygma puso su mano en mi cintura y luego lo vi volteando a ver a alguien y cuando volteé también vi a Zsasz haciéndole una señal.
Pensé en que era sospechoso pero Ed dijo que tenia un plan, supongo que de eso se trata.Oswald en el escenario
-Esta noche es una celebración no por mi victoria si no por Gotham, este es un nuevo día.
De inmediato se escucharon disparos, era Butch con una capucha roja puesta, yo iba correr hacía Oswald y defender lo pero Ed me detuvo.
-Yo no cantaría victoria señor alcalde, capucha roja rie al último. Dijo Butch.
-¿Ed espera que haces? Dijo Oswald mientras Ed lo jaloneaba.
-Lo siento jefe. Se despidió Butch
ESTÁS LEYENDO
Reyes De Gotham.
FanfictionUna chica llega a Gotham un dia despues de la muerte de Thomas y Martha Wayne, sin conocer nada ni nadie, se va metiendo en asuntos que ni se imaginaba y cada vez más formando parte de Gotham. Involucrándose así con heroes y grandes villanos en la l...