Ya han pasado prácticamente dos semanas, dos semanas que serían aburridas sino fuera por Gigi y su capacidad de entretener, enrevesar y mal pensar todas las cosas. Bueno tampoco me olvido de Steve que ha sabido tranquilizarme.
Que hija de puta, en serio.
Se podría decir que todo empezó con ese estúpido rumor al cual se sumaron las fotos. Si, tras esa estúpida amenaza no pensé que llegaría a hacerlo. Pero sí, las paso. Lo más gracioso no fue que las pasase sino el furor que causaron. ¿Qué clase de tontos viven en este campus? Gracias a dios, por suerte, hay gente que prefiere entender antes de juzgar.
A esas personas les debo que no llegasen a expulsarme.
Si, ni yo misma me creía que pudiesen llegar a echarme por semejante tontería que podría hacer cualquiera con cualquier profesor. Pero bueno. Todo eso paso a primeros de febrero; cuando una mañana tranquila entró la decana Harris buscándome, con una cara especialmente antipática.
La mujer suele ser bastante encantadora por lo que me temí lo peor. Y así era.
De ella me vino una especie de advertencia por todo lo que se estaba difundiendo de Jeffrey y mío, como si yo tuviera la culpa. Eso fue el primer punto para cabrearme. Sé que no debería haberle contestado pero lo hice porque lo único que me quedaba era defenderme de los subnormales que habían conseguido llevarme hasta ese punto.
El cabreo de esta mujer y la intervención de Gigi hizo que todo fuera cuesta abajo y sin frenos. Por meterse me sometieron a un consejo para deliberar si debían echarme. Eso ya fue la gota que colma el vaso. Sophie como loca preocupada y buscando gente que me absolviera, yo cabreadísima con absolutamente todo; lo pagué con quien menos debería.
El caso es que a pesar de la presión y lo poco amable que traté a mi amiga ella fue un punto a mi favor. Sin duda un gran punto. Tras una larga discusión donde hubo gente que me defendió pensando que todo esto era una pérdida de tiempo y por supuesto una votación acabo todo. Favorablemente para mí, claro. MENOS MAL.
Aun así no pude librarme de una especie de reprimenda y una revisión de todos mis exámenes. La reprimenda fue igual para mi querido profesor. Que no sé si llamarlo ya querido.
Pues Jeffrey en medio de todo esto se encontraba extrañamente callado, lo que no es bueno por cierto. Es decir, sin duda se cabreo muchísimo por todo esto aun a pesar de saberlo desde el principio y haberle advertido. Cambió bastante, volvió a ser el profesor cabrón y me aventuraría a decir que peor de lo que fue a comienzo de curso.
En cuanto a nuestra relación, es decir, nuestra amistad se congeló un poco. Yo lo traté un poco mal del cabreo que llevaba y el que si se enfadan con él este se enfada aún más, pues todo resulto ser maravilloso. Sin duda.
De normal suele venir casi todos los días por una cosa u otra pero en esa semana de las pocas veces que aparecía prácticamente ni hablábamos y otras venía con su amiga o novia o lo que quiera que fuera para él. Y Norman tampoco es que ayudase mucho. Al menos después de que más o menos todo saliese bien para los dos, ambos tuvimos una pequeña charla en una de nuestras tutorías. Un poco raro, pero quedamos en llevar más cuidado.
Cuidado con qué si lo más gracioso es que no hemos hecho nada. En fin.
Todo esto ha provocado que buscase un escape y ese escape ha sido Steve. Ya no solo por el sexo sino que empezamos a quedar para salir a pasear, al cine, a cenar. Curioso. El chico que al principio parecía medio gilipollas es el único que me ha ayudado a distraerme. Es más, incluso algunas noches ha venido al bar a hacerme compañía, simplemente eso.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto final. «Jeffrey Dean Morgan» COMPLETA.
FanficLe llaman "la mejor universidad del país" pero apesta. Es el mejor profesor del campus pero me odia. Se hace llamar mi mejor amiga pero me lía en un trabajo de fin de semana donde tendré que verle a él, mi querido profesor. ¿Qué puede salir peor? Mi...