Aclaraciones.

715 44 6
                                    

¡Hola chicxs! Realmente hace mucho tiempo que no os hablaba, ni me dirigía hacia nadie de Wattpad... He abandonado mucho este lugar... Pero el otro día me levante bastante triste y me volví a releer este fanfic.

Cualquiera puede pensar; "Si lo ha creado, ¿Para qué lo relee? Debería sabérselo de memoria."

En verdad no, lo cual resulta una mierda y no. Releerlo me ha ayudado a darle una nueva perspectiva y así poder acabarlo. Me cabeza tenía que hacerlo, necesitaba dar un final.

En otro momento me propuse una segunda parte pero eso queda muy lejos, por ello os voy a dar un final total con lo siguiente que escribiré. Ante todo espero realmente que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla.

<3



Final:

La nota del proyecto final fue realmente mala por lo que, después de su viaje por Italia con Jeffrey, Maggie se metió de lleno y lo acabó. Se graduó con honores junto a su amiga Sophie.

Después de ese día dejó de trabajar en el pub irlandés y se mudó junto con Jeffrey a una casa a las afueras de la ciudad.

Jeffrey volvió a trabajar en la universidad y junto a él se incorporó Maggie para aumentar las plazas en la asignatura; él continúo siendo ese profesor cabrón mientras que ella era esa encantadora profesora a quien todo el mundo quiere.

Sophie después de graduarse entró a trabajar en una empresa privada y años después se casó con ese médico tan guapo que una vez conoció llevando a su amiga a urgencias.

Su hermano, Sam le cayeron un par de años de cárcel y tras cumplirlos, por supuesto, ningún hospital ni centro médico quiso tenerlo.

Su padre por otra parte logró absolverse de los cargos en este país, pero una vez volvió a Canadá fue expulsado de su bufete de abogados para evitar dar mala imagen. Después su mujer se divorció de él. Jamás le pidió ayuda a Maggie por orgullo.

Maggie, al cabo de varios años, acabó dando charlas a nivel nacional sobre la exigencia personal y la necesidad de una familia, en un intento de guiar a la gente por el buen camino.

Proyecto final. «Jeffrey Dean Morgan»  COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora