Capitulo 18: Soluciones.

947 70 14
                                    

Trago saliva. Alerta de spoiler; me veo muy jodida.

Antes de nada le hecho un corto pero exhaustivo vistazo a mi querido profesor de arriba a abajo el cual va muy elegante a diferencia de otros días. Con una camiseta negra pero no opaca sino de esas que brillan y unos pantalones de traje también oscuros. A todo esto se enciende un cigarro.

- Eh... ¿Qué ocurre?- pregunto con un nudo en la garganta que por poco no me deja terminar la frase.

- Verás... ha fallecido un familiar mío, no podré asistir nada más que a la primera clase y he dejado trabajo. Así que ¿Podrías recogerme las hojas?-

No le contesto al momento, soy incapaz de procesar tanta alegría de haberme librado de esta por una vez en mucho tiempo. Madre mía. Saltaría si no fuese porque él está de luto. Faltaría eso.

-¡Claro! Si, si.- contesto con una especie de sonora energía. - Y por supuesto, te acompaño en el sentimiento. Estas cosas son difíciles.-

- Voy por respeto a mi familia, no le conocía demasiado pero gracias.- responde con una ligera sonrisa, después tira el cigarro sin haberlo terminado y se mete dentro con prisa sin despedirse.

Según va llegando la gente algunos me miran mal e incluso otros se atreven a hacer bromas con la tontería. Como sigan así una leche se van a llevar. Pero es mejor ignorar a los inútiles.

Me pregunto que se irá comentado, es decir, sí la gente piensa que me he acostado con él pero tipo como pasó con Katy o como. La verdad es que para lo que es ni Gigi ha tomado las represalias que esperaba. No quiero adelantarme a nada mejor.

En la hora del descanso me retiro lejos de todo el mundo, donde Sophie y yo nos solemos sentar. Esta vez estoy sola, no quiero verla ni en pintura. Aun no me explico cómo ha podido hacerme eso. Es traición joder. Para que hablaré.

Está frente a mí a la que hasta hace poco llamaba mi mejor amiga. La miro un segundo antes de volver a lo mío, sin embargo ella no se va. Es más, se sienta.

-¿No me piensas hablar?- pregunta con tono triste pero no le respondo, no tengo intención de ello. - Oye Maggie yo creo que ya tenemos una edad para hablar las cosas en vez de gritarnos y enfadarnos. Yo no quiero estar así más que otra cosa porque yo no he hecho nada.-

- Ya bueno, entonces no sé cómo la gente se ha enterado que dormí con él. Porque dormí nada más. No sé porque coño van diciendo que me acuesto con él o no sé qué mierdas. Mira que me da igual lo que digan porque no es la primera vez. Pero me fastidia que hayas contado algo tan privado como eso.-

- Pero es que no he contado nada.-

- Pues no se quien ha podido ser ¿Tu taza? ¿Tu nevera? No lo sabía nadie más que tu.- respiro hondo. - Bueno y ahora media universidad.-

La verdad es que tiene todas las papeletas para salir perdiendo.

- Mira, estas en todo tu derecho de enfadarte. Lo entiendo yo también me enfadaría pero recapacita joder. ¿De verdad te piensas que después de todo voy a ir a contárselo a las tontas esas de turno? Si piensas que soy así mal vamos porque yo no me arrastro por cualquiera. En fin piénsalo.- dice y tal lo dice se va.

Seguidamente suena el timbre. No me deja tiempo ni para pensar lo que ha dicho. Ahora toca la clase de Jeffrey.

Llego entre medias para intentar ser invisible entre la gente cosa que apenas consigo pues nada más verme Gigi se pone a insultarme tan sutil como siempre a quien se unen otros haciendo bromas. Entonces una vez se llena la clase por un momento se hace el silencio. Estaban esperando a que apareciese Jeffrey.

Proyecto final. «Jeffrey Dean Morgan»  COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora