Jimin era un joven de quince años que solía mudarse con bastante frecuencia por el trabajo de sus padres. La adolescencia e infancia de Jimin se vió afectada debido al maltrato escolar que sufría cuando era tan solo un niño, a sus nueve y diez años de edad.
Cada vez que debia conocer nuevas personas y nuevos lugares luego de una mudanza ese horrible recuerdo lo volvía a atacar, no podía confiar en los demás por el temor de que le vuelva a ocurrir lo mismo.
Sin embargo, encontró la forma de cerrar las cicatrices de su pasado, o al menos creyó encontrarla aunque no sea la más correcta.
...
Jimin se encuentra en Japón con sus padres, se mudarán de nuevo, pero al parecer esta vez será distinto. Los padres de jimin, Park Hiun Joong y Jung So-Min, le prometieron que definitivamente esta sería la ultima vez, como de costumbre solían hacer. Pero él ya no era un niño.
Pov Jimin
Bueno, creo que es hora de comenzar una nueva vida.
Otra vez.
Es domingo y sinceramente no estoy muy emocionado. No he logrado hacer amigos estos últimos dos años y lo único que extrañaré de Japón es... ahm... posiblemente al señor del almacén. Es un buen tipo.
¡Okey, admito que no extrañaré absolutamente nada! ¿Que absurda es mi vida, no? Pero me importa muy, muy poco, lo único que necesito en esta vida es a mis padres para sobrevivir, supongo. Una mascota no vendría nada mal también, pero desde que el doctor Choi dijo que soy alérgico a los perros y gatos, no he podido pedir una. Tal vez una mascota exótica no estaría mal.
Veamosle el lado bueno, al menos tengo los videojuegos, la música, el internet, ¡ese si es importante! Cero amigos, quizás uno que otro conocido del que no recordaré más adelante porque solo hemos cruzado unas cuantas palabras nada más. En fin, siguiendo con la lista de supervivencia: el colegio, los estudios, esperen... ¿los estudios? Ahg, eso también es una pesadilla, pero realmente quiero tener un buen futuro, asi que lo considero como algo primordial, obligatoriamente.
Bien, todo lo que he mencionado resume mi corta vida, pero no me quejo, aún tengo mucho por vivir, ¿no? Como dicen la mayoría de los adultos: no te apresures. O tal vez, ya estoy resignado a vivir bajo mi caparazón.
¿Porque que grandes novedades podria tener un chico como yo? Aburrido, patético y además, con un historial escolar del que no estoy muy orgulloso y no me refiero a nivel académico. Cierto, ninguna grandiosa novedad.
▼▼▼
Me encontraba en mi habitación haciendo las maletas para emprender rumbo a Busan, no solo nos mudaremos para comenzar una nueva vida sino que también surgieron nuevas oportunidades de trabajo para mis padres allí.
-¡Ya estoy listo!- . Grité desde el segundo piso mientras bajaba las escaleras de a dos escalones.
-Bien, vamos campeón lleva tus maletas al baúl, tu madre nos está esperando-. Me dijo mi padre palmeando mi hombro.
Debo aceptar que tengo mucha más confianza con mi madre que con mi padre. Él solía dejarnos a diario por su trabajo y eso me molestaba bastante. Eran meses o a veces hasta años que se iba, y volvía solo para los cumpleaños o días festivos. Pero no es lo mismo, tenerlo junto a mí a que se vaya y vuelva solo por unos cuantos días, simplemente, ¡no es lo mismo! y eso es lo que él no entiende. Aún asi siento un gran afecto por él a pesar de sus defectos, despúes de todo él me brinda... hogar, comida y todo lo que me repite mi madre cuando estoy enojado y me es imposible callar lo obvio. Y sobretodo que me ama, siempre me lo dice cada vez que puede.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Fanfiction》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...