El grupo de la esquina me observaba,como de costumbre, mientras tenía a los dos imbéciles a dos pasos mío vaciando por completo mi mochila, y yo no hacía más que solo ver como mis apuntes y útiles eran arrojados por el aire cayendo por cualquier lugar del salón.
De mis ojos humedecidos salían pequeñas lágrimas sin poder contenerse, con las manos apoyadas en el suelo y la cabeza gacha.
- ¿Qué ocurre Jiminnie? ¿Te sientes mal? ¿Quieres un abrazo?- Preguntó el rubio agachándose para quedar a mi altura y mirarme con ojos burlones.
En el intento de querer tomar mi mentón aparté el rostro bruscamente, tratando de tragarme los sollozos. A lo que Kai levantó una ceja con sorpresa.
A los segundos sonrió con malicia. - Creo que debemos llamar a mami. Tú no aprendes, ¿verdad?- Se levantó y observó a los demás estudiantes que se encontraban atentos a cada movimiento del rubio.
Aunque suene estúpido, Kai era el centro de atención de todo el curso. Entonces si el tenía ganas de patearme el trasero, todos reaccionarían de distintas formas pero nadie podría hacer nada al respecto.
- ¡No!, por favor no hagan llamar a mi madre.-
- ¡Entonces deja de lloriquear! Porque no voy a dudar en hacerlo como veces anteriores.- dijo con los puños apretados y soltando risotadas junto a los que estaban detrás de él. -Tu mami es muy ingenua, ella cree de todas tus mentiras. Eres un buen niño. ¡Ahora levántate y deja de temblar como un marica!-
El miedo de ser golpeado en el mismo lugar que la vez anterior me retenía en mi lugar. Si eso sucede, el moretón será difícil de tapar nuevamente.
Los rostros que eran testigos de tal injusticia me observaban fijamente. Algunos con burla y asco mientras que otros con tristeza ocultaban sus miradas sin mover ni un dedo. Entre estos últimos estaba ella, Yoojung tenía el entrecejo fruncido por cada comentario hiriente que lanzaba su hermano.
Era la única que me daría un poco de apoyo y palabras de aliento cada vez que me encontraba en ese estado, claramente cuando su hermano y su grupo desaperecieran de su vista y me hayan dejado completamente solo al fin.
Pasé el dorso de mi mano por mis mejillas limpiando las estúpidas lágrimas que resbalaban sin mi permiso. Cuando me levanté, Kai rápidamente me volvió a empujar devolviéndome al suelo.
- De nuevo, arriba.- Hizo un ademán de manos para incitarme a que me ponga de pie.
Con la respiración agitada por la ira que comenzaba a sentir ante la humillación en frente de todos, me levanté apenas pero nuevamente Kai me empujó de manera brusca haciendo que se escuchara el chirrido de los escritorios corriéndose debido a la fuerza incrementada.
-Vacíen el aula.- dijo en voz alta a Chanyeol y a los demás.
Al caer de culo al suelo pude amortiguar el golpe con las brazos y solté un quejido por el dolor. Pero aquello apenas comenzaba asi que el de cabellos negro dió un silvido rápido a todos los que miraban para que se retiraran del salón.
Nunca es suficiente para ellos.
- Kai por favor, podemos llegar a un acuerdo. - dijo en un susurro Yoonjung antes de salir.
- Y tú que vas a ofrecer. Vete, esto es algo personal. No entiendes nada. - Dijo Kai con el ceño fruncido e indicó la puerta con la cabeza.
- Eres un idiota.- Murmuró con molestia. -Jimin.- Alzó la voz.
Miré con la mirada cabizbaja todo el tiempo a Yoonjung, deseando poder decirle que me salve; que no se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Hayran Kurgu》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...