cap 14

242 3 1
                                    

La clase transcurría tranquilamente, sin alboroto ni nada por el estilo. Siendo un salón de grado más avanzado, los alumnos eran un poco más tranquilos, aplicados y responsables. Pero esto no quería decir que era aburrido, hasta cierto punto.

Jungkook se encontraba jugando con la punta de su cabello que caía en su frente. La última hora siempre era la más fastidiosa para él y tomar apuntes era algo que nunca hacía, a menos que se tratáse de un tema para algún exámen.

- Carajo. -Murmuró. -¿puedes decirme la hora? -y enseguida bostezó mientras tocaba el hombro del chico con su bolígrafo, aunque no estaba seguro de su género aún. Jungkook había llegado casi a mitad de clase, por lo que solo tuvo tiempo de disculparse por su tardanza, hacer una reverencia, presentarse rápidamente y sentarse rápido al lugar indicado por la profesora de cabello rizado.

Se sentó y se las había arreglado para seguir el ritmo de la clase. Era física-química, asi que no hubo ningún problema. Solo que no logró presentarse debidamente ante la persona a su costado.

Lucía una dialema en su cabello negro claro, que a juzgar a simple vista era sedoso y parecido al de un bebé. Sus ojos eran normales de color negro, no parecía coreano. Hasta por la rápida escaneada que le hechó Jungkook, podría decir el castaño que ni siquiera era asíatico. Era lindo, con una cara algo afeminada pero aún asi tenía los rasgos de un joven. Al principio creyó que era mujer. Pero luego de sentarse a su lado, se dió cuenta que portaba los pantalones del colegio, el de los varones. Y no lo que esperaba, una falda.

- Si ya te estás aburriendo, somos dos. -Susurró por lo bajo para que la profesora no se diera cuenta.-Pero no te preocupes, faltan cinco minutos para salir al recreo. -Jungkook le sonrió y asintió.

Su voz le resultaba confusa, ni siquiera con ella podía definir su sexualidad, parecía chico. Aún asi hablaba muy bien coreano. El castaño se acercó para que pueda oírlo y susurró- Gracias. -

Sin embargo, el de género dudoso le guiñó un ojo en respuesta. Definitivamente sería su amigo, o amiga si se trataba de una chica. Ya lo averiguaría.

Al timbre del recreo Jungkook y su compañero/a no se molestaron en acomodar sus asientos y salieron tan rápido como pudieron, dejando sus pupitres un desastre.

[...]

- Jimin. - Namjoon murmuró por lo bajo, se sentía algo raro e incómodo querer volver a hablar al pelinaranja. Mantuvieron distancia y silencio con mucha dificultad, o por lo menos para el de piel canela asi fue desde que Jimin decidió alejarse del grupo.

Era totalmente absurdo para Namjoon ese hecho, no lograba entender que fue lo que molestó al chico nuevo. Ellos fueron amables, amigables, atentos, incluso creía que ya habían entrado en confianza. No era como si se consideraría el líder de su grupo. Pero incluso para él era gracioso, desde que se conocieron con aquellos chicos desde mitad de la primaria, él se sentía como un padre protegiendo a todos. Por supuesto, no se creía el más inteligente ni nada de eso, solo que su nivel de madurez lo hacía actuar de esa manera resolviendo los problemas en los que se metían la mayoría de las veces esos idiotas. Pero los quería y era imposible verse sin ellos. Incluso a Yoongi, quien era algo arisco hacia su afecto. Pero Jimin solo se alejó sin ninguna razón que pudieran entender.

Muchas veces quisieron acercarse de nuevo. Namjoon también iba hablar con él, quizás él podría ser de gran ayuda, pero descartó la idea completamente cuando el pelinaranja optó por ignorarlos. No le molestó aquello, no tenía porque pero, ¿que diablos le ocurría? ¿quien se creía para tratarlos de esa manera?

Solo intentaría esta vez porque su amigo Jin se lo pidió. Y Jin era su mejor amigo, claro que no se iba a negar.

- Pss, Jimin. -Alzó la voz un poco más.

Avoiding Love || J E O N  &  P A R K  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora