Jimin tragó saliva y obserbaba los labios que estaban justo en frente de él a lo que Jungkook imitó la acción del contrario. La respiración de cada uno comenzaba a irregularse por la poca distancia y sus corazones latían de manera rápida. Jungkook tomó la iniciativa acortando la mínima distancia que había entre ambos.
Sus labios rozaban peligrosamente..sin tocarse, sintiendo el cálido aliento del contrario
....De pronto escucharon que tocaban la puerta, haciendo que ambos chicos se sobresaltarán y fué cuando Jimin rápidamente reaccionó empujando al chico de cabellos castaños en un bruzco movimiento por instinto. Ambos giraron sus cabezas mirando hacia la puerta del baño.
- ¿Jimin?... ¿estás ahí? -. Se escuchaba la voz de Hiun Joong del otro lado.
En pánico, Jimin había entrado en ¡completo pánico!, no sabía que contestar, se puso totalmente nervioso. Mientras que Jungkook aunque se haya sorprendido por la repentina interrupción conservaba la tranquilidad, sabía que esto podría ocurrir y no se percató del poco tiempo que quedaba para que el avión aterrizara a Busan.
Jungkook estaba tranquilo pero aún así no sabía que hacer al igual q Jimin.
- ¡Jimin! -. Su papá levantó la voz golpeando con más fuerza la puerta. - ¡Jimin responde ahora! -. Gritó poniéndo inquieto a ambos.
El menor comenzó a caminar en círculos a grandes pasos agarrando el final de su suéter grande con sus manos como si eso resolvería la situación en el que se encontraba. ¿Que diría su papá si lo encontrase con un chico en el baño? No y no, debía hacer algo ¡Ahora!.
Jungkook sin más tomó al menor de los hombros y lo sacudió para que deje de actuar como un completó idiota. - Jimin, escúchame basta tranquilízate -. Dijo en voz baja y clavó una mirada penetrante a los ojos del menor, este paró en seco dejando de temblar y moverse con la respiración agitada. -Dile que ya saldrás en seguida, dile eso ¡Ahora! -. Susurró nervioso, su padre podría llamar a seguridad y entonces si estaría en graves problemas.
Jimin asintió un poco más calmado, y tomó aire para poder responderle de la manera más normal y tranquila sin tartamudeos a su padre.
- ¡Park Ji... - Dijo Joong muy molesto pero Jimin lo interrumpióde de inmediato.
- Ahora mismo salgo es que... estaba.. -. Miró a Jungkook para que le diera alguna idea.
- Dile que estabas haciendoo ... mm.. no espera eso no, es asqueroso , mejor dile que estabas pensando y que no lo escuchaste ¡rápido! -. Susurró alterado y Jimin asintió.
- ¿Qué Jim... - El chico volvió a interrumpir a su padre nuevamente. - Estaba pensando, lo siento no te escuché, ahora salgo ve con mamá no te preocupes. Jimin esperaba a que se lo creyera mirando fijamente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Hayran Kurgu》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...