Dedicado a 7Agnes7. Esta bella personita que dice ser mi fan number one, jojo. Te amo linda♥. Gracias por apoyar mi historia.°•°• Quería pedirles mis queridas lectoras fantasmas que pasen por el perfil de esta chica que tiene un gran don en la escritura, pero es algo tímida para demostrar su talento.
Pronto (hoy en la madrugada o mañana) subirá una historia, me gustaría pedirles humildemente si podrían apoyarla y darle mucho cariño a su fanfic. La historia será con los personajes de BTS.
Y desde ya se los agradecería mucho.•°•°- Eres un depravado.- Escupió con molestia Jimin, pero solo pudo ver como la sonrisa del contrario se ensanchaba más.
Jungkook rió bajo el comentario tierno del pelinaranja desde su punto de vista; era un alago para él. Seguido, estudió lentamente su delicado rostro a centímetros de él. Debido a la estatura, la cabellera naranja y sedosa le llegaba hasta la boca y nariz. Mientras lo miraba de una forma casi íntima, su temblor le hacía querer distanciarse porque no pretendía asustarlo pero esos labios; esos esponjosos labios de un color rosado natural no lo dejaban.
Instintos totalmente desconocidos e inaceptables hacia la moral del castaño salían a flote al tener cerca al chico de hebras naranjas, de baja estatura, piel blanquecina, labios deseables y mejillas de un color carmesí. ¿Cómo obedecer a su conciencia que le pedía a gritos retrodecer?, sabía que no era lo correcto pero, ¿cómo hacerlo ante una criatura creada por los mismos ángeles?
Jimin hizo presión con sus manos en el hombro fuerte de Jungkook sin darse cuenta y comenzó a sentirse intimidado por el escrutinio descarado del castaño. Deseaba alejarle de una vez por todas sin llegar a la violencia, pero si Jungkook no lo hacía primero entonces no le quedaría otra opción que golpearlo. O hacer un intento mejor dicho. Carraspeó antes de alzar el mentón y hablar. - Aléjate de mi, ¿porqué te comportas de ese modo? ¿Cuál es tu problema?- dijo con un tono de voz bajo pero firme.
- No lo sé.- Susurró Jungkook deteniéndose con sus confusos y retorcidos pensamientos para tomar atención a las preguntas de Jimin. - También me gustaría saberlo.- Lo miró directo a los ojos.
Jimin chasqueó la lengua y se obligó a tragarse los nervios para apartarlo con torpeza. Suspiró cansado mirando hacia el cielo cada vez más obscuro, la tarde los había abandonado y en su lugar solo se podía ver algunas estrellas junto al resplandor de la luna. El callejón era iluminado por ella ayudando a Jimin dejar de lado su inseguridad y temor.
- Ya es tarde.- Dijo para si mismo acomodándose y sacundiendo su saco escolar por la tierra de aquella pared sucia. Jungkook mientras observaba sus movimientos, sonrió.
El castaño casi deja escapar un comentario inoportuno recordando como había secuestrado el cuerpo de Jimin por tontos impulsos hormonales, característicos de un adolescente en pleno desarrollo, en aquel avión. Pero cuando recordó el triste hecho de como vió resbalar lágrimas por las mejillas del bajito, solo decidió reprimir ese recuerdo. Él había visto en sus ojos mucho miedo mostrando un estado de completa vulnerabilidad. La cual, la situación actual no era tan distinta.
- Hey Jimin, solo era una broma.- Dijo Jungkook queriendo aliviar el ambiente.- quizás de mal gusto. Pero a mis amigos no les afecta. Además creo que es algo totalmente normal, ¿porqué no me sigues el juego?.- El castaño mintió. Él jamás trataría de esa forma a sus fieles compañeros que ahora solo eran parte de su recuerdo.
- Quizás porque yo no soy tu amigo.- Le respondió el pelinaranja con obviedad. Cuando vió que su uniforme y mochila estaban sin un rastro de tierra o polvorilla comenzó a caminar. - V-vamos, mi madre se molestará conmigo si llego tarde a casa.-
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Fanfic》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...