- Oh, ¿quien es él?- Dijo el chico pelinegro mirándome detenidamente. - ¿Me reemplazaron verdad? Ya no quieren al caballo.. ¿no es así? ¿Ahora viene un niño bonito a sustituir a un angél? Porque la vida es tan cruel... - Formuló una variedad de preguntas con una cara preocupada e inocente. ¡Pero qué!, ¿Y a este que bicho le picó?.
Todos se miraron entre sí por un buen rato... pero en cuestión de segundos estallaron a carcajadas inundando el salón con risas y yo solo miraba al chico dramático parado enfrente mío mientras fruncía levemente el ceño.
- Hope no seas un exagerado, por Dios jamás te reemplazaríamos imbécil -. Dijo Yoongi en tono jadeante por las risas limpiándose lágrimas imaginarias.
- Lo sé, Tss ¡Ovio eso ya lo tengo por sabido azúcar! -. Exclamó el pelinegro con orgullo y de nuevo con esa hermosa sonrisa que tenía caminó hacia el chico de cabello color menta y se sentó sobre el regazo del mencionado. - ¿Y bien, como te llamas? Por cierto eres muy lindoo -. Dijo esto último algo coqueto, inmediatamente solté una pequeña risita haciendo mi voz más aguda, ¡error! Al parecer a Yoongi no le gustó para nada.Cambió su expresión de uno tranquilo a uno muy serio. Y los demás se pusieron un poco tensos al igual que yo.
- Aah, ¿sabes que? Si es tan lindo como dices ve con él, siéntate en su regazo, eres pesado para mí -. Dijo el chico aguafiestas ¿Qué? ¡Hombre no entiendo nada! ¿Acaso ellos son...? .
- Aigoo Yoongi, sabes que solo estoy bromeando, tú también eres un buen partido -. Dijo de inmediato Hope para romper el silencio.
- ¿Ah sí? ¿Con que "también" soy un buen partido ah?-. Preguntó algo mosqueado levántando una ceja. -¡Muevete ahora!.
- Ooh, vamos no seas así era una broma, no me moveré aquí estoy muy cómodo - Dijo cerrado y se cruzó de brazos como un niño pequeño desobediente.
Mientras tanto Namjoon se agarraba la cabeza como si estuviera cansado de la situación, Taehyung se tapaba la boca para no reírse, se lo veía muy tentado; Jin negaba con la cabeza levemente como si estuviera viendo a unos niños pelear por una tontería, aunque yo también pensé lo mismo.
- Muevete dije -. Dijo en un tono que hasta a mí, si me lo hubiera dicho haría caso inmediatamente, cosa que a J-hope no le importaba en lo absoluto seguía totalmente quieto en la misma posición.
- ¡Que no! -. Exclamó un Hope encaprichado.
- Que sí -. Replicó el contrario molesto.
- ¡Que no! -. Finalmente Yoongi cansado agarró las caderas del pelinegro y lo levantó con fuerza haciéndolo a un costado.
Observamos como se dirigía hacia la mesa del profesor y al parecer le preguntó algo. Lo seguimos con la vista hasta que salió por la puerta y desapareció totalmente.
El chico pelinegro pasó su mano resfalándola por la cara, se lo veía frustrado.
- Bueno chicos esto solo se resuelve de una sola forma, ya vengo -. Dijo llamando nuestra atención Ay no, ya me imagine como, de pronto me agarró un escalofrio por todo el cuerpo. Los demás gritaron al unísono " ¡J- Hooope no lo digas! " Y acerté, supongo y estoy seguro de como lo resolverá.
Se fué susurrando cosas como "Ash, luego soy yo el exagerado".
Suspiré y los tres chicos que restaban me miraron. - Ammm... esto no fué mi culpa ¿verdad? Yo no quize ocasionar ningún.. -. Pregunté algo incómodo por lo que acababa de pasar.
- ¡Qué dices hombre! Claro que noo, vete acostumbrando ellos son así de especiales, si no es uno es otro, pelean y se reconcilian al rato, son pareja primeriza ¿entiendes? Unos novatos -. Me cortó Namjoon lo que estaba diciendo dejándome un poco más tranquilo. Se ven bien juntos, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Fanfiction》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...