"...Jimin obserbaba atentamente los labios que estaban justo en frente de él, más específico, estaba atento a cada movimiento. Jungkook imitó la acción del contrario. La respiración de cada uno comenzaba a irregularse por la poca distancia, sus corazones latían de manera rápida y ahora sus labios rozaban peligrosamente. Sin tocarse, solo sintiendo el cálido aliento del otro..."
"...Luego de varios segundos Jungkook miró al pelinaranja.- Fué un gusto conocerte Jimin. - Dijo con la mirada baja y una hermosa sonrisa a los ojos de Jimin. Después de todo conoció a un chico simpático en el avión..."
"...no se quería despedir. No diría que fué un amor a primera vista, no creía en esas cosas realmente. Simplemente algo, o más bien todo de él le atraía y eso no lo negaba.
- De igual manera, fué un gusto conocerte Jungkook. Si...-lo miró al rostro una vez más sintiendo una sensación cálida en el estómago- ya debo irme, adiós. - Se dirigió hacia la puerta pero giró su rostro en el momento que sintió el agarre en el brazo.- Hasta luego. - Escuchó decir al castaño con una pequeña pero tierna sonrisa seguido de un guiño de su ojo derecho y lo soltó despacio ...""...De alguna manera me emocionaba saber el significado de esas dos simples palabras 'Hasta luego'..."
[...]
Tierra llamando a Jimin, repito. Tierra llamando a Jimin.
- ¿Jimin, me estás escuchando? - La rubia hizo una mueca sin recibir una respuesta clara. - ¡Jimin! -
- U-uh yo - Relajó la voz y aclaró su garganta pero, aún no estaba con los pies sobre la tierra del todo. Sin dar a entender su silencio repentino, volvió los ojos hacia Lisa lo más rápido posible. Tuvo que hacerlo, no quería quedar mal ante su compañera y tenía que dar una buena "primera" impresión - si. Dime, ¿que ocurre? - trató de mostrar si se podría decir eso, una sonrisa.
Ella frunció levemente las cejas pero aún asi también sonrió. - Él es Jungkook- volteó hacia Jungkook mostrando una mejor sonrisa, como le había sonreído a Jimin la primera vez que lo vió. - ya sabes, el chico guapo del que te hablé. "Ya veo."
El pelinaranja podría fingir verse tranquilo, con una sonrisa y amable como acto de bienvenida. Como debería ser cuando conoces a una persona desconocida: chico nuevo del colegio esperando a socializar y conocer a sus nuevos compañeros. Él sabía acerca de eso. Entonces debería ser así, pero la verdad estaba tan lejos de ello. Por dentro estaba en shock, bloqueado, totalmente perdido de la realidad. Y en su mente cuestionando el porque:" ¿Por qué justo él?", " ¿Porqué a mí?", "¿Porque no un simple extraño y ya?" "¡¿Por qué?!"
Aunque Jimin habría deseado poder conocer a esta persona de esa manera, más normal, si era correcto decirlo asi. Y no tener que fingir recién conocerlo. ¿Pero porqué fingir?
¿Debería decirle a Lisa que lo conoce? ¿Eso estaría bien? Claro, no habría nada malo en ello. Pero había un pequeño problema, más bien algo con lo que no estaría cómodo. ¿Como explicarle a la rubia que lo hace, pero con el detalle de que tuvieron un encuentro algo compremetedor? Bueno, quizás deba omitir esa explicación y solo decirle: "Lo conozco. Pasó en el vuelo que me trajo a Busan". Y listo, darle cierre a una respuesta tan simple como esa. Y tan simple como decirla. Además es algo que ocurre a menudo. Personas conociendo a otras en un vuelo, taxi, o algún transporte público y se vuelven a reencontrar en algún lugar por motivos de la vida. Existen muchas de seguro, o eso quería creer Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Fiksi Penggemar》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...