Taehyung:
"¿Jimin donde estás?. Te hemos buscado con Namjoon por casi todo el colegio. Responde."
Leía este mensaje repetidas veces debatiendo con mi subconciente si debería decirle que venga por mi o no. Taehyung sería la última persona en desconfiar pero no quería que tenga lástima por un mediocre como yo en estos momentos.
Luego de haber dejado en claro a Lisa que era gay me fuí directo al baño encerrándome en uno de los baños, deslizé mi espalda por la fría pared hasta quedar en el suelo. Tenía mis pensamientos revueltos.
¿Que debería hacer? ¿Debería alejarme de ellos o seguir? ¿Debería estar completamente solo o simplemente fingir que soy un fantasma? Que diría mi madre si me viera en este estado y teniendo este tipo de preguntas en mi cabeza. Esbozé una pequeña sonrisa por recordarla y suspiré. Limpié rápido esas cuantas lágrimas que resbalaron por mi mejilla sin mi permiso y me paré con pocas ganas.
Jiminnie:
"Tae nos vemos en la siguiente clase. Estaba con Lisa."
Guardé el celular, tomé mi mochila y me dirigí hacia la clase de Inglés sin prisa.
Ya sé que debería hacer.
Cuando ingresé al salón lo primero que se interpuso en mi campo de visión fue el pequeño grupo de chicas que se voltearon a verme en cuanto ingresé, rápidamente desvié la vista hacia al fondo donde estaba Tae recostado sobre su banco con la cabeza escondida entre sus brazos, lo que quiere decir que es muy probable que esté durmiendo. Me senté en mi lugar y a un lado estaba Namjoon que no quitaba su mirada de mi. Lo ignoré.- ¿Jimin que ocurre? ¿donde estabas? En cuanto terminamos el partido ya no estabas sentado en tu lugar-. ¿Acaso querías que esperara como un idiota?.
Mi cara no tenía ninguna expresión en estos momentos, además de saber que ya no quería estar con aquellos chicos lo cual sentí como si hubiera tomado la peor decisión ¿pero porque?. Sin ellos, sin nadie iba a estar mejor ¿verdad?. No puedo tener "amigos" si ni siquiera tengo un buen autoestima ni confianza en mi mismo. Para ellos sería un problema lidiar conmigo.
Namjoon parece haber entendido el mensaje a lo que asintió con un pequeño gesto de incomodidad y volteó la mirada al frente.
Mierda, esto sería dificil de ahora en adelante.
Al término de la clase, en la cuál no atendí el cien por ciento por estar pensando en como decirle a Tae esto. ¿Como se lo tomaría? Sé que es algo difícil de entender pero no quiero que tengan una carga como yo, es decir, si voy a ser muy problemático conmigo mismo no tengo porque arrastrarlos a mi problema ¿no?. Me he prometido no confiar en nadie cuando entre a este intistuto, pero simplemente mis planes se fueron a la basura al conocerlos.
En el momento que tocó el timbre, comenzé a sentirme nervioso y pequeño nuevamente. Odio maldita sea cuando me siento de esa manera, vulnerable. El salón quedó vacío en unos momentos y cuando me acerqué lo suficiente al banco de Tae para hablarle lo único que hize fue quedarme parado, él volvió a esa misma posición en la que lo vi cuando entré al aula pero supuse que estaba atento a cada uno de mis movimientos.
- Jimin estoy algo cansado y triste. ¿Podrias abrazarme? -. Habló primero el castaño.
¿Abrazarlo? No creo que sea buena idea. Luego de unos segundos sin respuesta por parte mía, volvió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Fanfiction》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...