Estaba inquieto ya quería irme al baño pero él seguía sosteniéndome la muñeca y el ambiente ya se tornaba algo incómodo. Sin embargo, Jungkook por suerte rompió el silencio que nos... o más bien a mí me tenía nervioso.
-Deberías tener más cuidado.. -. Dijo mirándome a los ojos aunque yo sentía que me miraba cada parte de mi rostro.
Como un tomate, asi se veía mi cara por mis cachetes que se tornaba a un color carmesí ¡Mierda, por que solo no me suelta y ya!... esta situación ya no me estaba gustando para nada.
- Bien... no espera ¿qué? ¡¿Yo cuidado?! Tú fuiste quien me agarro a mí...yo no planee caerme encima tuyo -. Aunque no me arrepiento.. fruncí el ceño algo molesto y me levante con rapidéz no iba a permitir que me heche la culpa, por lo menos podría disculparse ¿no?- Sueltame, quiero ir al baño-. Como no me soltaba, lo miré ya algo molesto.
Si, preferí parecer molesto en vez de verme como un chico con los nervios acumulados.
-Okey, okey-. Me soltó por fin y cuando estaba a punto de caminar hacia el baño.. - Solo no te caigas "sin querer" en otra persona -. Soltó con ironía y de manera burlezca. Me giré para decir algo pero no me iba a salir nada constructivo asi que solo rodeé los ojos molesto y me fuí.
[Narrador]
Jimin tuvo que esperar unos quince minutos fuera del baño ya que la azafata le dijo que estaban arreglando un problema.
Estaba muy impaciente y hechó su cabeza hacia atrás reposando su cuerpo en una de las paredes de ese sector y bufó cansado ¿cuanto tiempo más debo esperar? .... Mientras esperaba se le vino a la mente el chico de cabellos castaño Me gusta sus ojos de color marrón, su cara es tan perfecta hasta incluso su nariz: su tamaño es algo grande pero simplemente a él le queda bien.. me gusta hasta lo que lleva puesto .. me gusta su pelo, parece tan suave como el de un bebé, esa piel blanquecina que tiene ...me encanta..-¿En que piensas tanto? Y te fuiste hace más de quince minutos ¿ocurrió algo? -. Jimin se sobresaltó por la repentina aparición del chico y abrió los ojos rápidamente.
-M-me asustaste -. Se acomodó nuevamente, suspiró y volvió a pararse derecho colocándo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Oh lo siento, no quize.. -.
-No, está bien al parecer solo hubo un problema en el baño nada serio... mmm y no pensaba en nada importante -. Jimin miraba hacia a la puerta del baño el pestillo de la puerta se movía. La azafata salió y dijo amablemente.
-Disculpe joven ya puede ingresar está todo en orden, arreglamos el problema -. La chica hizo una reverencia hacia los pasajeros a lo que Jimin y Jungkook la imitaron.
Cuando Jungkook vió que la azafata se alejaba, agarró a un desprevenido Jimin tapándole la boca e ingresó al baño, aunque no fué nada fácil. La sección del baño estaba separada de los asientos con cortinas, y era más fácil para Jungkook ya que nadie los podrían ver sino pensarían inmediatamente en un secuestro.
《....》
Pov Jimin
¿Ahora que mierda estaba pasando?. Cuando me tapó la boca empecé a removerme en mi lugar con desesperación y agarré su mano que se posaba en mis labios con fuerza para que me soltara y empezé a patalear desesperadamente...
-¡¡¡Mmm... mmmh!!!.... ¡Mmmmmm!... -. Intentaba emitir algún sonido para que me escucharan pero Jungkook era más fuerte que yo, me alzó rodeando mi cintura y apegando mi espalda a su pecho. Mientras que yo no hacía más que petalear con fuerza, cuando estabamos por entrar al baño me agarre fuerte de la puerta, realmente no quería entrar, ¡Está enfermo! ¿Yo que sé cuál es su intención? ... mi agarre le estaba dificultando asi que me estiró tomándome con fuerza hacia adentro mientras que yo no soltaba y de un momento a otro solté por las cosquillas que me estaba haciendo en el abdomen, y cuando ya nos encontrabamos completamente adentro no me dejaba de mover entre sus brazos asi que cerró la puerta con seguro..
(...)
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Love || J E O N & P A R K [en edición]
Fiksi Penggemar》Querías evitarlo. Evitar aquello que incluso dudabas de su existencia. Sin embargo, caíste hasta lo más profundo del vacío de ese sentimiento dentro de tu corazón y no supiste cuidarlo, valorarlo, aferrarte a él. No supiste amar, Jimin. Pero no t...