Capítulo 3: Orfanato
Narra Murdoc:
Luego de un rato, con 2D nos habíamos bañado juntos para hacer tiempo hasta que había llegado la hora de ir al orfanato, estábamos realmente nerviosos, esto sería un verdadero paso para ambos, para todos, para Gorillaz en si. Pero nunca se lo dije a nadie, realmente siempre quise ser un padre. Pero supongo que no se me daba, o quizás no podía hacerlo con cualquier prostituta que vea. Quería tener un bebé con alguien realmente especial, mirando a 2D veo que es el, realmente el es el amor de mi vida.
-C-Creo que es aquí ¿no bebé? -2D me suelta la mano y me mira-
-Así es.. ¿Listo? -Le regale una sonrisa y el asintió-
Los dos entramos y vimos por una ventana un jardín con flores y niños jugando, al mirar como Face-Ache miraba con ternura lo abrace por la espalda, realmente quiero tener una familia con el, quizás si adoptamos una niña y un niño, no lo se. Ahora después de todo, no me veo sin el.
-¿Niccals Pot? -Una señora de unos 40 salio de una puerta-
-Si , aquí -Levante la mano-
-Entren, por favor -La señora entro y nosotras con ella atrás-
Al entrar la señora nos hizo la típicas preguntas de siempre, ¿están casados? ¿hace cuanto? ¿no pelean? ¿por que quieren adoptar? La respuesta es bastante obvia, señora. La verdad oírla me dan ganas de dormir, nos había dado un álbum de fotos de los bebés que estaban en el lugar disponible, quería irme pero ver a 2D tan emocionado respondiendo las preguntas y con gran emoción viendo las fotos me dan ganas de secuestrar un bebé y criarlo juntos.
-Antes de dejarlos adoptar a uno de nuestros queridos niños, tienen que pasar la prueba. -La señora nos mira-
-¿Prueba?
-Si, son 20 consignas que deben pasar para que sepamos que estos niños tendrán un buen futuro y quienes son los padres que lo rodean, solo serán por semanas, iremos con unos inspectores a sus casas y hablaremos de esos temas. Claro se avisa 24 horas antes cuando sera la visita -La señora nos mira- ¿Alguno que les intereso? -Mira a 2D quitándose los anteojos-
-T-todos son hermosos, no podría elegir uno en especial.. -2D sonríe acariciando las fotos- Mira este, es hermoso y gordito -Me muestra una foto de un bebé de no mas de 3 meses-
Es inevitable pensar que hay mujeres que dejaron a sus bebés aquí, entiendo que algunas no pudieron por la edad o son por violación, pero hay muchos casos que solo los deja por temor, miedo o simplemente no lo quieren. Yo no quiero, mi padre me maltrato por años y mi madre no importa mi madre, no dejare que mi bebé sufra nada, tendrá todo, todo lo que no tuve. Quiero una niña, 2D quiere un niño, una niña seria hermosa.. no lo se, la imagino con su vestidito y todo. ¿Saben? Es horrible este sentimiento, la falta de amor de mi padre, de mi familia. Miro a 2D y pienso, jamás te abandonaría, si tuve mis errores en el pasado, no me había dado cuenta de lo mucho que te necesito, lo bien que me haces, antes el vació se llenaba con putas y alcohol, cuando la persona que lleno ese vació fue el idiota que deje en coma y sin globos oculares. No dejare que mi bebé sufra el dolor de que tus padres lo odien, estaremos con el o ella siempre en todo, así tenga que dejar Gorillaz para mirar la sirenita. Así me pida comprarle un loro, que lo abrace toda la noche, voy a comprarle diamantes, voy a dar mi mundo por ese bebé, así el loro deje de hablar, matare al loro para que mi pequeño retoño sonría.
-¿M-murdz? -2D me saco de mis pensamientos tocando mi mano- ¿Vamos?
-¿Qué? ¿Ya esta?
-Si..A-adiós esperaremos la llamada, y g-gracias -Se levanto y lo seguí saliendo de la oficina de la señora- Te quedaste pensando.. -Me dio la mano y salimos del lugar- ¿que pensabas?
-No interesa, ¿que dijo? -Mire que tenia una carpeta con papales- ¿que es?
-Son las reglas y los requisitos para adoptar, nos llamaran -Vimos el auto que nos trajo y subimos- Le dije que nos interesamos por el gordito..
Fuimos a casa para leer más tranquilo la carpeta, al llegar vimos que estaba Jamie y Russell en la sala jugando un juego de peleas, fuimos a sentarnos con ellos, 2D se sentó en el suelo para ver como jugaban los otros dos dejando la carpeta a lado, tiene un sillón enorme y se sienta en el suelo, mi hombre es un imbécil, agarre la carpeta para leer las mugrosas reglas que tenia.
-¿Qué tal la reunión? -Pregunto Jamie sin dejar de jugar-
-Tenemos que pasar unas pruebas..¡CUIDADO! -Grito 2D- ¡Defiende!
-¿Pruebas para que?..
-Para ver si somos actos para adoptar -Respondí sentándome sin dejar de leer mejor- ¿Y Noodle y Tyler?
-Quieeen sabe.. -Dijo Russell totalmente perdido y concentrado en el juego-
Que raro, su pequeña niña se fue sabe donde y el no se preocupa, creo que Satanás no me aviso del fin del mundo aun. Pero bueno, al menos me salvo.
*Mientras tanto*
Narrador:
La pareja se había ido rápido por 2 razones, se habían olvidado de que su aniversario de 2 años juntos fue ayer y Noodle le dijo que tenía muchas ganas de hacerlo, desde que salen Tyler pocas veces quiso hacerlo con la nipona, solo la tocaba en sus partes cuando ella le pedía, el joven la respeta demasiado y la cuida por el accidente con 2D, Noodle no había olvidado su trauma, si perdono a su hermano pero Tyler sabe que muchas madrugadas la nipona se despierta gritando, llorando y sudando recordando esa noche. Así que para que Tyler toque a Noodle ella solo tenia que mirarlo y morder su labio inferior luego poner cara de perrito, era la señal de sexo. Nunca lo hacían en la casa con los muchachos presentes, iban a un hotel y ahí se quedaban por horas.
Estaban en el baño de una habitación de hotel, ambos totalmente desnudos. Tyler en el suelo acostado y Noodle dándole la espalda gimiendo, el muchacho estaba penetrándola por la vagina mientras la nipona se movía haciendo el trabajo de moverse.
Luego de unos momentos la nipona hace un movimiento rapido dejando a Tyler arriba de ella, este muerde el labio de la muchacha y luego baja por su cuello llenandola de besos siguiendo con sus embestidas.
Pasaron 2 años pero Tyler le encantaba que la amiguita de Noodle seguía siendo muy apretada, esto lo volvía loco. Cuando estaban por llegar al orgasmo, el teléfono de Noodle suena.
-Dejalo sonar.. -La nipona responde totalmente sudada mordiendo el labio del joven-
-Contesta linda, debe ser importa... -La nipona echa un gemido con el, se había venido, siempre funciona para callar a Tyler-.
ESTÁS LEYENDO
Daddy {2Doc/Studoc}
Fanfiction| Segunda parte de Call me Daddy| ¿Se puede amar demasiado a alguien? Stuart Pot aprendió dos cosas después del episodio de Call me Daddy, ama con fuerza y hazte respetar. Murdoc Niccals esta totalmente enamorada del menor pero aun no supera del to...