21

548 54 57
                                    

Capítulo 21: La luna

Narrador:

Luego de ese encuentro de el matrimonio, ninguno quería mirarse. Murdoc fue a su habitación obviamente que estaba molesto, su esposo se había acostado con la que pensaba que era su amiga y nada más. 2D por su parte no salía de la terraza, o eso es lo que todos creían. Cuando Noodle fue a buscarlo para cenar por que Damon pidió pizza no estaba, ni en su habitación, baño ni la terraza. Cenaron pensando que al menos en la madrugada o al otro día  volvería pero eso nunca paso.

Al otro día en el desayuno, Noodle pregunto por el y donde habría ido. Lo cuál Murdoc simplemente ignoro y hizo una mueca mirando a la joven Liz que se encontraba desayunando un Té de menta.

—Su novia debe saber. —Murdoc salio de la cocina con su bandeja de café y galletas —

La joven Liz miro a todos con gran tristeza y confusión, intento hablar con Murdoc pero este simplemente la esquiva. La joven le dijo a Noodle que se iría a un hotel y el amigo de Tyler, Josh Dun se ofreció para acompañarla hasta allí. De paso quizás pediría otro cuarto ya que en la casa ya eran muchos. 

Luego de que ambos se fueron. Ya era bastante tarde, Hailei tenía que ir a su casa ya que todo el día se quedo alli, Russell se ofrecio a llevarla en su auto movil, lo cuál  la rubia de risos perfectos acepto, haciendo que Murdoc al fin riera por los sentimientos del grandulon. Los que quedaron en la casa (Damon, Noodle, Tyler y Murdoc) aún no sabían de el paradero de 2D. Lo cuál empezaba a preocupar a la nipona.

—Ya tendría que haber vuelto —Noodle caminaba por toda la cocina con su pijama descalsa—

Su novio y Damon eran los únicos que estaban con ella. Ya que Murdoc no quería escuchar más el nombre de su amado esposo, al menos, no por ahora.

—Babe tranquila. Debe estar por allí. —Tyler se acerca y abraza a su novia—

—Me preocupa y mucho. No sabes de lo que es capaz.. —La nipona lo miro muy triste—.

—Créeme que lo se, y si eso pasa de nuevo. Yo mismo lo golpeare hasta reaccionar —Tyler recordó esos momentos antiguos y se abrazo fuerte de su pequeña novia—

Damon por su parte estaba en su mundo jugando con Katsu, sacándole fotos y subiéndose a su instagram para que sus fans vean. No le importaba mucho lo que pasaba al rededor, es más ni estaba enterado que 2D faltaba en la casa. Pero al oír a la pequeña nipona llorar miro que se cubría en el pecho de su novio empezó a escuchar la conversación de la pareja y lo entendió.

—¿Tanto les preocupa? —Damon rodeo los ojos a lo cuál la nipona en sollozos asintió mientras que Tyler lo miro mal— A ver, haré esto una vez y nunca más volveré a llamar allí.

Damon marcó en su teléfono unos números y luego puso la bocina en su oido, la pareja lo miraban raro.

—¿Está en tu casa? —Formo una sonrisa— Esta bien, no le dire a el pero aquí la China esta llorando —Damon miro a Noodle— Esta bien, entiendo, Si. Cuidate. Haz sopa y come algo gordo, adiós. —Corto la llamada y miro a la pareja— El esta bien, tarde o temprano sabrán donde esta.

Damon salió de la cocina y se dirigió a la sala a mirar la televisión, la pareja se miro entre ellos confundidos y pensaron donde diablos estaría el vocalista.

Jamie:

Desde que llegó anoche no deja de mirar hacia la ventana del cuarto de visitas que tengo. Ya es de noche y no comió absolutamente nada, sabía que esto lo volvería afecta más si te lo hacen dos veces y cuando se trata de la persona que más ama y te lástima de una manera que jamás lo hizo. Es realmente doloroso. Trate de no molestarle pero necesita comer algo; así que decidí llevarle te y unas galletas de mantequilla que compre ayer a la mañana.

—Toc toc —Hice ruido para que me mirara y entre con una bandeja, aun miraba la ventana— ¿Que tanto vez?

—L-la l-luna.. —Me miro y me dedicó una sonrisa dolida— ¿No te llamaron?

—Sólo Damon, pero tranquilo. No dirá nada. —Me senté a lado de el en la cama—

—¿Y tu confías en Damon Albarn? —Me miro suspirando—

—Conozco a mi Albarn, se que no dira nada 2D. Cuando se trata de temas serios su lado imbécil se va a dormir...¿Y por que tanto amor a la luna? —Sonreí al ver que tomaba una galleta—

—Por que es única. No necesita del sol para seguir brillando, aún que viven en el mismo lugar no siempre se ven ¿Y si no se quieren? —2D me miro con una gran tristeza— Quizás debo ser la luna.

—¿Sabes? El sol y la Luna siempre vivieron juntos, luego de uno viene el otro. Pero es por que uno se va a un lugar y el otro a otro lado, Pero desde mi punto se vista ellos se aman. ¿Por que se odiarian? Hacen iluminar algo hermoso, algo totalmente de ambos. El cielo —Lo mire y toque su hombro— Por eso existen los eclipses, después de tanta separación al menos un minuto juntos, es lo mejor que puede pasar.

—P-pero l-luego se separan —2D volvió a suspirar—

—Bueno digamos que la separación y la distancia aveces es buena, solo aveces. —Sonreí confiado y me levante— Come todo eso ¿quieres?

2D asintió y se quedo mirando hacia el suelo pensativo. No se si le ayude pero al menos di mi opinión, creo que lo ayude bastante, seguro mañana ya se irá y arreglará todo. Salí de su habitación y baje a la sala de nuevo, aveces eres grande Hewltt, si que lo eres.

-----
¡YA VOLVÍ!

Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora