Capítulo 42: Damon
Especial navidad:
En retorno a la Spirit House, la terraza de la hermosa casa se encontraba totalmente adornada de blanco, con telas y luces que hacían que la noche se viera perfecta para una ocasión elegante, habían sillas muy pocas se suponía que era algo de familia cercana, en el medio un camino para que la novia y el novio entren.
Los pocos que estaban se encontraban sentados mirando hacia adelante, la canción de boda empezó a sonar haciendo que todos se paren a ver quien venía. Primero entró Damon Albarn con una túnica y sandalias, un libro en sus manos con una foto suya en la portada. Atrás de el venían la pareja que se iba a casar en la religión del rubio.
—Hermanas y hermanos, estamos aquí para precensiar ¡Al fin la boda de Noodle y Tyler —El adulto empezó a saltar emocionado para luego ponerse serio ante todos— Por favor, se sientan.
Los pocos invitados hicieron caso, la pareja sonrió una vez mas y miro hacia adelante. Antes de que Damon empezará a hablar de nuevo, Noodle corrío hacia donde estaba Murdoc para agarrar a Chloe, la cual tenía un vestido blanco y una mano en la boca mientras miraba algo que no entendía. Al volver hacia su esposo, lo tomo de una mano mientras que con la otra sostenía a la pequeña.
—No lo hare largo por que tengo hambre —Dijo el rubio mientras abría su libro— ¿se aman? ¿se quieren? ¿se desean? ¿por siempre juntos?
La pareja asintió al mismo tiempo mientras la bebé miro al adulto al frente de ella, este sacó una paleta de su bolsillo y le dio a la niña.
—En el nombre de Damon, Damonsito y el Santo espíritu Albarn, los declaró marido y mujer, adiós.
El sujeto de túnica salió rápido sin antes tirar brillantina a la pareja, y se dirigio hacia la mesa de bocados tirando su libro a un lado, fuegos artificiales empezaron a sonar en el cielo a pedido de Hewlett y la pareja se beso mientras los invitados aplaudían.
—¡Que vivan los novios! —2D levantaba las manitos del pequeño Dominic que tenía un lindo traje—
---------
Luego de la ceremonia, en la sala de la casa se hizo una fiesta, donde todos se encontraban reunidos celebrando la unión de dos almas. Sean felices por siempre Tydle.
ESTÁS LEYENDO
Daddy {2Doc/Studoc}
Fanfiction| Segunda parte de Call me Daddy| ¿Se puede amar demasiado a alguien? Stuart Pot aprendió dos cosas después del episodio de Call me Daddy, ama con fuerza y hazte respetar. Murdoc Niccals esta totalmente enamorada del menor pero aun no supera del to...