10

703 68 50
                                    

Capítulo 10: Recuerdos



El joven vocalista azulado se encontraba allí en la sala con su querido esposo en un coma lo peor del accidente lo recibió el bajista ya que el otro automóvil se dirigió hacia donde estaba el, Jamie el padre de la banda al enterarse de lo sucedido llamo a Noodle, ya que las llamadas del hospital de los integrantes esta su número, fue el primero en llegar luego de todos. 2D no se movió de la habitación de el de test verde. Ya había pasado 3 días y aun nada, nadie quiere irse a casa, Damon y Jamie los tienen que llevar a rastras para que se den un baño y regresen. Pero 2D se quedo, aveces agarra las manos del mayor y le canta, había leído en un libro que cuando alguien esta en coma aun te escucha y te siente.


-Cariño, estoy aquí, ¿puedes despertar ya? -Un 2D totalmente con rostro cansado acaricia la mano del mayor- Por favor, hazlo.


-Toochi -La nipona entra y toca el hombro del vocalista- Debes comer algo..Voy a comprar algo con Tyler, ¿que quieres comer?.


-N-nada.. -El menor suspira- No tengo hambre..


-Vamos, debes comer algo..


-N-Noods, no tengo hambre ¿si? -El vocalista levanto la voz un poco-


-Esta bien.. -La nipona sale de la habitación-


Luego de unos momentos el menor se rescoto sobre la camilla donde estaba su esposo durmiendo en un sueño profundo el menor se puso a llorar empezando a recordar cosas de su pasado, cosas realmente horribles que realmente no estaba bien recordar en ese momento, recordó lo del bebé, lo de Plastic Beach, los maltratos, la humillación, el odio que Murdoc Niccals le tenia hace algunos años, recordó cuando en Plastic Beach este casi lo dejo en coma desvanecido por una gran golpisa por no cantar bien la canción Empire Ants. Una vez más el menor se planteo la idea de que si estaba bien donde estaba parado si realmente estaba bien sentir esto, admite que esta enamorado de Murdoc, pero ¿y si aun sigue con el síndrome de estocolmo, ¿y si realmente aun no estaba listo?, si hubiera sido al revés esto de que uno este en coma, el Murdoc de hace algunos años realmente no se iba ni a molestar en venir hasta aquí.. Ni estar sin comer ni sin dormir como el esta ahora, tiene 39 años y una banda famosa internacionalmente, ¿y si todo esto es pasajero?. Ama a Murdoc con todas sus fuerzas pero realmente no cree que estén listos para esto, una familia, Murdoc quiere mudarse de la casa de la banda, una casa lejos..Tiene miedo, mucho miedo.


Narra Tyler:


Luego de ir a la tienda de al frente del hospital con Noods, le traje unos sándwiches a 2D. Debe comer algo, hace días que no lo hace realmente bien así no quiera lo obligare, entre a la habitación y lo vi allí levantado de la silla a lado de la camilla de Murdoc estaba mirando a Murdoc realmente extraño, parecía bastante molesto, ¿ahora que paso?.


-Oye amigo, te traje comida.. -Me acerque y le dí los sándwiches- Y no me digas que no comerás por que Noodle esta muy preocupada por ti y si no comes ella tampoco lo hará y no dejare que mi novia no coma, amo su pansita.


-¿No crees que el pasado es horrible? -2D me respondió aun sin dejar de mirar a Murdoc-


-El pasado de nadie es muy lindo que digamos, bueno dependiendo de que sea, hay momentos dorados..


-¿No te asusta el futuro?


-¿A quien no? -Me senté en la silla que el estaba antes- ¿Por que esas preguntas? ¿Tienes miedo de los planes de Murdoc?


-¿Se nota? -Al fin sus cuencas a mi-


-Escucha 2D, el futuro es aterrador pero tampoco pienses en el pasado por que también es un error, piensa en el presente que es realmente tentador y lo que realmente importa. -Suspiré- Hice una canción para ti, ¿recuerdas que me dijiste que aveces una canción dice millones de cosas que no puedes decirlas pero cantando te sale el alma?


-Ajá.. -Respondió sentándose en la camilla a lado de los pies de Murdoc-


-Lo hice..Espera buscaré una guitarra.. -Salí de la habitación y agarre la guitarra de Noods que le pedí que traiga, volví a entrar sentándose en el lugar donde estaba-



Al terminar la canción pude ver a 2D mirándome con lagrimas en los ojos y una gran sonrisa.


-T-tienes una voz increíble Tyler..


-Gracias amigo. -Sonreí al oír su cumplido-


-Noodle tiene suerte de tenerte, créeme.


-La amo, ¿sabes?. Realmente, la amo.


-Se que lo haces.. Y se que ella también te ama como tu a ella..


-R-r-realmente que si.. -Una voz quebradiza se escucho y ambos miramos a la camilla-


Era Murdoc..abriendo sus ojos..

Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora