22

509 47 15
                                    

Capítulo 22: No quiero


Murdoc:


Desperté con un gusto amargo, de nuevo ese sentimiento de vació llego a culminar todo mi cuerpo y alma. No debería sentirme extrañado me siento así desde que tengo memoria el abandono no es algo nuevo para mi lo siento desde que nací por mi madre, por mi padre, por mi propio hermano. Realmente nunca me importo pero aveces admito que es horrible sentirse tan vació pero supongo que son cosas que deben pasar, supongo que después de todo es el karma lo que me esta volviendo, 2D me lo prometió hace 2 años atrás..


*FlashBack*

Me tenía agarrado del cuello de la camiseta, estaba tranquilo mientras me miraba con una mirada que jamás pensé que el chico lindo me pondría a mi, jamás a mil.

-Realmente eres una basura increíble, nadie merece ser tratado como me trataste a mi, pero existe el karma Niccals ¡Y AHORA ES TU TURNO! -Un puñetazo justo en mi nariz-


Sangre, un Russell sosteniendo a Stuart y Noodle agarrándome de mi preguntando si estoy bien.


*FinFlashBack* (CALL ME DADY <3)


¿Y si es así? Quizás volvió a hacer lo que era hace dos años o quizás todo este tiempo jugo conmigo y si quizás me lo merezco creo que desde un principio me pase con el, esto de ser tan viejo y amargado me hace mal pero admito que extraño mi vida pasada pero aun así puede que si hubiera sido como soy ahora hace un par de años ya hubiera tenido una familia, quizás 2D jamás sería como fue y quizás lo que somos ahora pudiera haber funcionado antes. Solo quizás, quizás tal vez...Lo arruine todo, otra vez.

Aun que admito que aveces me encantaría volver al momento que lo conocí y hacerlo bien, hacer las cosas bien y esta vez no arruinar su vida como dice el que lo hice, entrar a esa tienda mirarlo a sus hermosos ojos celestes que recuerdo bien haber visto, vaya que tenía esos ojos que te perdías en ellos, también me encantaría volver a esa noche de nuestro primer beso, en esa terraza en el mejor momento de mi vida, la paz que sentí esa paz que jamás había sentido antes en mi existencia un muchachito de piel de porcelana y mechones azules con una voz de ángel comparado como el abrazo de una madre que te quiere de verdad y no haber ido con Noodle a New Moon aquella noche y haberme quedado con el quizás así no hubiera echo perder de nuevo la pequeña confianza que me había dado esa noche. Pero, no puedo ser tan egoísta en esta vida, si no hubiera acompañado a Noodle quizás ella no hubiera ido y quizás jamás hubiera conocido a Tyler que puedo asegurar que es su primer y único amor y quizás no hubiera conocido a Hailei que esta volviendo loco al gordo.


Uff estar aquí sentado en la cama mirando un par de zapatillas mientras intento despertar de todo y que mi cabeza ya piensa en pensar en todo esto, no es bueno necesito un par de tragos, un par de tragos para aliviar un corazón roto, quizás 2D tuvo razón después de todo este tiempo, el karma llego y llego hace mucho.


Decidí bajar para buscar un vaso de ron o algo para tomar, necesito despejar mi mente realmente sigo sintiendo ese gran vació de mi alma quizás un poco alcohol ayude ya soporte demasiado ahora solo quiero ser feliz y estar bien al menos unos minutos bajo afectos, claramente. Al salir escuche risas abajo supongo que es Noodle con Tyler como siempre pero al bajar y entrar a la cocina me encontré con Noodle exactamente pero no con Tyler si no que con 2D. Ambos nos miramos y el fue el primer en bajar la mirada.


—M-Murdoc, tenemos que hablar. —Suspiro y me miro al fin—

—¿De que? —No quiero enserio, no quiero— Habla. —Carajo—


2D miro a Noodle, ella bajo la mirada y solo se retiro por suerte creo que solo estamos los tres en la casa, había olvidado que el gordo ahora siempre esta atrás de Hailei, gracias a Satanás ya no me molestan con esa poseer de rizos de oro.


—Llame al orfanato, les pedí un tiempo. -¿¡QUE HIZO QUE?! lo peor es que se acerca a mi-

—¿Qué? —Me estoy aguantando las ganas de llorar o golpearlo—

—No estamos listos y por lo que hiciste realmente no puedo... —Baja la mirada—

—¿Lo que hice yo? -Quiero llorar enserio- ¡Como carajo te atreves a hacer eso tu imbécil cara de culo! —Me acerque y lo empuje tiene olor a alcohol rancio— ¡Lo prometiste!

—¿Lo prometí? —Se ríe en mi cara— Yo no prometí un carajo.

—¿Por que haces esto? ¿Por que ahora? —No pude más, lagrimas de mierda— ¡Quiero a mi bebé!

—¿Sabes algo? Quizás yo no. —Me miro y sentí mi corazón romperse aun más—

—Eres un verdadero desgraciado —Me acerque a el secando mis lagrimas y lo golpee en la nariz—Vete al carajo hijo de puta.



Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora