16

576 57 89
                                    

Capítulo 16: El regreso 

—¡Hola chicos! —Liz sale de la nada con una gran sonrisa—

—¡Liz! —Gritan todos emocionados y corren hacia ella—

—¿Como estan? —Sonríe la muchacha— Vi que salieron, perdonen que les robe a su famoso cantante pero le había dicho para ir de sorpresa pero mi vuelo se retraso como 10 horas —La joven pone cara triste—

—Liz, ¿como estas? —Damon se acerca y la abraza— ¿Puedes hacerme un baño de espuma en el cabello? ¡Es broma! Mentira, enserio lo necesito —Ruega el mayor—

—Esta bien puedo hacerte en una tarde, voy a quedarme todo el invierno —Ríe— Los extrañe, chicos. 

—Nosotros a ti, Liz. —Respondió Jamie—

Murdoc la miro y se fue hacía la cocina, la joven rápido al darse cuenta fue hacia donde estaba el mayor. Y toco su hombro.

—¡Murdoc! —La jovencita lo miro— Perdón por haberlo retrasado. 

—Liz, n-no importa..

—Se que te molesto, enserio no volverá a pasar más —La joven bajo la cabeza y una Noodle entro a la habitación—

—Entonces Liz, cuenta de tus aventuras por París.

—Claro ¿vamos a la sala? —La muchacha miro a Murdoc y este le sonrío asintiendo—

Todos se reunieron en la sala y pusieron la radio, justo cuando Liz estaba por empezar a hablar se dieron cuenta de que en la radio estaba pasando una canción que todos reconocieron rápidamente, "Don't get lost in heaven" hace mucho tiempo que no la pasaban por ninguna sintonia de radio.  2D empezaba a cantar y Murdoc se perdía en esa mirada del vocalista cuando susurraba sabia perfectamente el menor amaba escucharse y cantar. El mayor sabia que el menor aveces se ponía sus audífonos y escuchaba en spotify todo los álbumes de ellos a la vez que se imaginaba un concierto aveces movía la boca imaginando cantar otras veces el azulado cantaba. Más de una vez el mayor lo encontraba arriba de la cama o una silla que según 2D era un escenario enorme.

2D tiene esa cara que cualquier persona puede caer enamorada o enamorado de el. Es que es tan inocente en muchos sentidos, y esto es lo que lo enamoro en primer lugar al mayor todo este tiempo que lo maltrato, el vocalista es su rival y su compañero que esta tan dentro y a la vez tan lejos en su asquerosa vida, el mayor sabe que 2D se esta perdiendo a si mismo de nuevo, pero esta vez no dejara que esto suceda.

—¿Entonces, Murdz que dices? —Russell pregunta—

—¿D-disculpa? —Murdoc lo mira confundido—

—Además de añejo ¿eres sordo pepino? —Pregunta Damon riendo— Liz dice que una amiga de ella vino con ella y que quiere conocernos para ir a New Moon.

—Oh, si sería buena idea. —Respondio el azabache—

—Iré a cambiarme —Noodle se levanto—

—¡Voy contigo! —Liz la siguio y Tyler la quedo mirando raro—

—Supongo que hoy estaré con los hombres —Comento Tyler y 2D río—

—¿No les molesta si voy con ellas? —Comento la hermosa Hailei que estaba sentada en el suelo con Russell—

—Claro hermanita, ve.

La joven de rizos dorados sonrío y se levanto para seguir a las demás chicas, Russell quedo mirando como la otra vez totalmente bobeado por la hermosa sonrisa y hermoso cuerpo de la pequeña hermana de Tyler, 2D, Jamie y Damon fueron arriba mientras que Murdoc siguió mirando a Russell como seguía tonteado este río por su cara.


—¿Que fue eso? —Comento aun riendo Murdoc—

—¿Q-ue fue que? —Respondió nervioso Russell—

—Esa mirada gordo ¿Que fue?.

—¿Q-que mirada Murdoc?

—Vamos gordo, no soy idiota. —Aun reía el azabache— 

—E-e-eres imbécil..

—TE GUSTA HAI..—Russ tapa la boca del mayor y este grita en la mano del grandulon—


Luego de que todos se vistieran, y bajaran abajo,Jamie pidió pizzas para cenar lo cuál comieron y después Damon llamo a algunos taxis para que pasen por ellos lo cuales llegan rápidamente, al llegar al bar New Moon la música estaba excelente fuerte y muchas personas ya estaban algo ebrias. Y pensar que era Jueves por la noche y apenas eran como las 2 de la noche claro era noche de shots de arco iris esto le trajo recuerdos  hermosos a Tyler y a Noodle, aun que a 2D le recordó esa horrible noche donde Murdoc regreso con besos de Hailei la cual se sintió incomoda al leer el cartel de aviso.


—¿Van por una mesa? Buscare a mi amiga —Liz le pregunto al grupo y ellos asintieron—


Al sentarse 2D se sentó justo al frente de Murdoc el cuál al recordar esa noche en la volvió todo besado y le rompió su corazón por primera vez desde que sabía que estaba enamorado de el lo miro con una mirada asesina, pensar que Murdoc debería estar molesto con el pero no lo esta, este baja su mirada arrepentido. 


Liz vuelve con una gran sonrisa y una chica que no se le ve bien llega con ella.


—Chicos ella es.. —Dice con una gran emoción la joven—


—Paula —Dicen Russell y Noodle sorprendidos—


2D mira con gran asombro y esta vez es Murdoc el que lo mira con una gran mirada asesina sabia que por más que el cago su relación con la dichosa Paula aun 2D tenía sentimientos por ella. 



Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora