30

525 42 36
                                    

Capítulo 30: Noodle

2D:

Antes de llegar a casa habíamos dejado a Liz y su nuevo amigo/novio Josh que se supone que es amigo de Tyler, esto de haber arreglado al menos un poco las cosas con Murdoc era agobiante en su mayor enterno, las drogas que había ingerido hace algunas horas al fin su efecto terminó. Estaba cansado, tanto de mententalmente como físicamente solo quiero dormir un poco o quizás mucho, como unos 3 o 5 días seguidos pero se que mañana iremos con Murdoc a buscar algún especialista en matrimonios, se que este amor puede dar mucho más pero no quiero sentirme agobiado de por vida.

Entramos todos a la casa y en la puerta principal Jamie nos apunto a todos los presentes.

—Esta bien hasta aquí llegamos, nada de suicidios y nada de peleas —Jamie me miro en especial a mi lo cuál hizo que baje la mirada —

Se que lo volví a decepcionar como hace 2 años, le prometí que cambiaría pero ahora mismo no el me puede entender, es más ni yo me entiendo en estos momentos.

—Esta bien, nos vemos mañana, Russell llamame por cualquier cosa. —Jamie se despidió y cerró la puerta —

Se que la mayoría están muy molestos conmigo, se que seguro me odian por lo que de nuevo hago pero intento ser buena persona, intento ser buen cantante hasta intento ser un buen ídolo para mis fans. Pero hay cosas que por más que lo intentes, no puedes con ellas.

Russell ni me miro y se fue a hablar por teléfono supongo que con Hailei, Murdoc Murdoc me miraba fijo y yo enfoque mi vista a Tyler subiendo las escaleras con Noodle. Necesito hablar con alguien, con alguien que tengo mucho amor y confianza.

—Noodle, ¿podemos dormir juntos hoy? —Pregunte y luego mire a Murdoc —

—¡Violación! —Grito Damon desde la cocina cuando lo mire estaba comiendo un pollo frito —

—¿Damon no tienes casa? —Pregunta Tyler mirando a el mayor comiendo en la cocina—

—¿Y tu? —El mayor mira de arriba a bajo al pelinegro y hace chasquidos en el aire—

—¿No te molesta Honey? —Vi como Noodle miro a Tyler y la imite mirando a Murdoc Murdoc con mirada de cachorro —

Tyler levantó los brazos y sonrío.

—¿Dormimos juntos, Murdoc? —Preguntó el pelinegro —

—Esta bien pero yo te abrazo *Gemido de Murdoc*  —Murdoc me dio un beso en la mejilla y subió detrás de Ty —

•••••••••

Noodle entro a mi habitación y yo estaba acostado en mi cama con una gran sonrisa, tenía mucho de que hablarle,  esto de que venga a mi habitación me da nostalgias cuando sólo era una niña pequeña con sus pesadillas, venía corriendo a abrazarme pero a fin de cuentas, yo terminaba dándole la espalda y ella me abrazaba. La niña cuido más al adulto que el adulto a la niña, necesito volver a sentirme así de seguro.

—Hace mucho no hacíamos esto Toochi —Sonrió sentándose en la cama— ¿Abrazo? —Me extendió sus manos y corrí a su arropo—  Nunca más hagas lo de hoy Toochi, te lo suplico. —Sentí su mentón en mi cabeza y su voz quebrándose — No se que haría sin mi mejor amigo.

—P-pe-Perdóname Noodle , no volverá a pasar. —La mire y vi como unas lagrimas pasaban por su mejilla — Lo lamento tanto, no estaba en mis cavales.

—No quiero que esta familia pierda a alguien Toochi, no ahora ni nunca. —Vi como secaba sus lagrimas y me sonrio — Esta familia es todo lo que tengo.

Ambos sonreímos tan sinceros, hace tanto tiempo no sonreía así me acosté tapándome con una manta sentí como ella también se metía.

—Ya no eres una niña —eché una risita mientras apagaba la luz —

—Y tu sigues siendo un niño —Escuche su risa, le di la espalda para luego sentir sus manos abrazandome —

Esto me recuerda a los principios de Gorillaz cuando todo empezaba cuantas cosas han pasado y cuanto tiempo se fue volando, Noodle ya no es una niña y al fin pude decir lo que sentía por Murdoc. Aveces me gustaría volver a iniciar el mundo otra vez, no cambiaría nada de lo que vivimos hasta hoy.

—¿Toochi? ¿Ya te dormiste?
—No —Respondí —
—No me dormiré sin decírtelo a ti hoy.
—Dime
—No te desmayes
 —Vamos Noods—Insistí—
—Estoy embarazada.

Me quedé paralizado, en parte que alegría por Tyler y Noodle. ¿seré tío? Dios mío, seré tío. Un pequeño bebé en la casa, quien lo diría, un bebé....Un bebé...bebés. Cuando estaba a punto de abrir la boca, la puerta de mi habitación se abrió haciéndonos sobre saltar y voltear. Damon en calzoncillos y con una bata de baño entra.


—¡GANAMOS EL PREMIO G DE NO SE QUE! ¡PERO GANAMOS! —Entra y se tira en la cama con nosotros— Mañana a la mañana vamos de compras que a la tarde tenemos la premiación.


—¿Estábamos nominados? —Pregunte—

—Nuestros fans son perfectos —Damon nos sonrío y Noodle hizo una mueca—

—Querrás decir nuestros fans —Corrigió—

—Claro, mis fans. —Damon asintió y se levanto para luego irse—


Luego de esa linda visita de gata amarilla, Noodle volvió a acostarse y yo con ella para volver a su acogedor abrazo, genial mañana sera un día de premios gente con sus cámaras, seguro el tiempo sera corto hasta que todos pregunten por el embarazo de Noodle y empiecen a acosar a Tyler, ahora que el esta empezando a tener fama con su amigo Josh en Youtube haciendo covers, ya hasta le ayude en uno y por eso diría que salto a la fama. Quién diría que ahora sera el padre del bebé de Noodle, hace tan poco ella era una bebé jugando por la casa y poniéndome nervioso para que no se lastime nunca, de nuevo el pensamiento.


Bebés...adiós juventud.

Daddy {2Doc/Studoc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora