Capítulo 4: Hablar
Había pasados algunos días de que se fueron al orfanato, es la mañana. Todos en la casa están durmiendo, en el cuarto de 2D el sol empieza a entrar por la ventana del joven encandilando su rostro, el joven abre sus ojos poco a poco mira el reloj que esta a su lado, y se da la vuelta abrazando a su esposo, Murdoc por la espalda volviendo a cerrar sus ojos. Luego de unos segundos el menor se levanta rápido sacando las sabanas con el, Murdoc ni se molesto.
-¡Cariño despierta! ¡Jamie nos matara! -El menor mueve al verdoso para despertarlo-.
-Mhg.. -Murdoc se estira tranquilo en la cama y abre sus ojos rascándose el estomago- ¿Para que?
-Tenemos ensayo con Paúl -2D se estaba vistiendo lo más rápido que podía, el mayor le hizo una mueca de mal gusto se volvió a acostar dándole la espalda- Vamos Murdoc.. -2D se acerca y lo mueve , el mayor finge un ronquido haciendo reír al vocalista- Esta bien, quédate.
2D abre la puerta de su habitación y ve que la de Noodle esta dando pequeños brincos intentando ponerse un pantalones de Jean ajustado con una tostada su boca, Tyler esta en boxer con un jugo de naranja y un plato de tostadas mirando a su novia luchando por desayunar y vestirse rápido. Tyler ya prácticamente vive con los demás y no hay problema, todos los adoran. En especial Russell, sorprendente pero real, conoce a Tyler y no es capaz de dañar a nadie.
-¿Y s-si desayunamos todos juntos? -2D se recuesta por la puerta de la nipona mirando a la pareja- Le diré que estamos desayunando a Paúl, b-buenos días por c-cierto.
La pareja acepto, al bajar vio que el desayuno estaba listo. Russell estaba sentado en la mesa con un periódico, habían olvidado que la cocinera estaba. Se sentaron y cada uno tenía al frente un plato de huevos con tocino, jugo de naranja y café. Desayuno de Estados Unidos, y claro la cocinera era de allí. Empezaron a comer pero Noodle tenía una costumbre desde pequeña desayunar escuchando música así que se paro y encendió la radio.
2D estaba comiendo su tostada cuando empezó a mover su pie al ritmo de la música, la conocía.
2D:
I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Tyler:
Don't know where it goes
But it's only me, and I walk alone
Ambos se miran entre sí y sonríen para luego salir corriendo a la sala no es la primera vez que lo hacen, siempre que conocen una canción juntos corren hacia los micrófonos de 2D más cercanos y hacen un escenario toda la casa hasta terminar la canción y así fue. Noodle siguió desayunando con Russell mientras los otros dos hacían su concierto de todos los días.
-¿¡QUIEREN CALLARSE?! -Se escucho a Murdoc gritar desde arriba-
-Pasame la miel, Russ.. -Noodle agarro su teléfono mientras que su padre adoptivo le paso la miel, luego se escucho un ruido fuerte-
ESTÁS LEYENDO
Daddy {2Doc/Studoc}
Fanfiction| Segunda parte de Call me Daddy| ¿Se puede amar demasiado a alguien? Stuart Pot aprendió dos cosas después del episodio de Call me Daddy, ama con fuerza y hazte respetar. Murdoc Niccals esta totalmente enamorada del menor pero aun no supera del to...