Capítulo 7

102 9 1
                                    

Zayn y yo nos sentamos en el sofá. Ya habíamos terminado de comer, y estábamos con el postre: fresas con chocolate, grrr. Zayn jugueteaba con mis labios, manchándolos de chocolate y luego besándolos. Yo hacía lo mismo que él, aunque se excitaba más.

Cuando terminamos, cogió mi mano y me llevó a la calle.

-¿Te apetece dar un paseo?

-Encantada.

Y tras esto, un intercambio de sonrisas.

Cogidos de la mano caminábamos por las calles más prestigiosas de Londres. Muchas chicas miraban a Zayn y se quedaban pensativas. Prefiero no saber lo que imaginaban sus locas mentes. Muchas fans le reconocían a pesar de que llevaba la capucha y las gafas de sol puestas. Iban corriendo a pedirle un autógrafo o a hacerse una foto.

Cuando parecía que estábamos a salvo de Directioners, él cogía mi mano y me besaba, dándome después un mordisquito en el labio.

Cuando me dejó en la puerta de mi casa y me abrazó cómo si no hubiese mañana, pensé que me moría ahí mismo. Luego se separó un poco para poder besarme. Llamó al timbre y apareció mi madre, con una enorme sonrisa que se instaló en su cara nada más ver mi mano entrelazada con la de Zayn. Todo era taaan perfecto.

-Señora _____(Tu ap), aquí le dejo a _______. Está en perfectas condiciones.

-¡Y tan perfecta que se la ve contigo, Zayn!

En ese momento llegó mi padre, que se asomó por la puerta y no miró demasiado bien a Zayn. Claramente me había percatado, mi padre siempre ha sido así con los chicos. Solté la mano de Zayn y le di dos besos. Este se despidió con el brazo y se fue alejando, mientras yo entraba a casa.

Después de cenar, mi padre subió a mi habitación.

-_______. -Dijo serio. -¿Cómo se llama el chico?

-Zayn.

-Pues no me gusta. Demasiados tatuajes, y esa forma de vestir tan...

-Ogh, cállate, papá.

-Tu madre me ha comentado quién es. Famoso, ¿no?

-Papá...

-Sé quien es. Sé quien era. ¿Cuántas veces ha cambiado de instituto? ¿Cómo se comportaba?

-Papá, yo...

-Mira, hija. Sé que no soy el más adecuado para decir esto, pero no te juntes mucho a ese chaval. En cualquier momento puede hacerte sufrir y...

-¡Papá, que te calles! ¡Zayn me gusta así como es! ¡Y no vas a impedir que esté con él! Creo que soy lo suficientemente mayorcita como para decidir con qué chicos salgo. Ahora, si me haces el favor, sal de aquí.

Mi padre no pronunció ni una palabra ante mi reacción. Simplemente se dio la vuelta y se fue. Yo di un portazo y me senté en la cama.

Minutos después, vino mi hermana.

-Ey, ______. ¿Estás bien?

No contesté. La miré a los ojos. A esos ojos color miel, muy parecidos a los de Zayn, pero no tan bonitos. Agaché la cabeza y la enterré entre mis rodillas. Amy se sentó a mi lado y acarició mi espalda.

-Ya sabes que a mí me puedes contar todo. -Susurró. -¿Qué te pasa?

-A papá no le gusta Zayn... y ya sabes cómo es.

-Bueno, pero eso no te tiene que importar. ¿A ti te gusta Zayn?

-¡Claro!

-Pues eso es lo que cuenta.

Don't Let Me Go [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora