Capítulo 9

85 5 1
                                    

-¡Jake! -Exclamé al darme la vuelta.

-¡Hola! -Dijo con una gran sonrisa. -Lo siento.

-Oh, no pasa nada. He sido yo. -Sonreímos.

-¿Qué haces tú por aquí? -Preguntó.

-Vivo por este barrio.

-¿En serio? ¿Muy cerca de aquí?

-A un par de manzanas.

-Ahh. Pues yo vivo en el edificio de en frente. Por lo que veo has estado haciendo deporte.

-Buena deducción. -Sonreí. -Y como me he cansado tanto he tenido que venir a por una botella de agua.

-Pues si quieres, podríamos salir a correr juntos algún día.

-Hombre, soy muy lenta... sería una carga para ti y... Aparte, no soy mucho de correr. Solo lo he hecho porque me aburría en casa.

-No pasa nada. ¿Te apuntas?

-Ehh...

No es que no quisiese ir con él, es que es un chico al que apenas conocía. Pero en el fondo parecía majo.

-¿Te lo has pensado ya?

Me acababa de dar cuenta de que me había quedado callada como una idiota mientras le miraba fijamente, sin responder a su proposición.

-Es que...

-Ya veo, -me interrumpió -sigues indecisa. ¿Y si te doy mi número y me llamas?

-Pues... vale.

Seguía sin estar muy convencida. Miré el reloj: las siete menos diez. Si no me daba prisa, no llegaba pronto a casa.

-Jake, -dije -tengo que irme.

-Pero me llamarás, ¿no?

-Hombre, si me das tu número...

El chico sonrió, dejando ver sus perfectos dientes y me dio su número, mientras yo lo apuntaba en mi móvil.

-Ya está. -Comenté una vez guarde su número. -Te llamaré.

-Más te vale. Adiós.

-Adiós.

Me despedí con la mano y ambos sonreímos. Pagué mi botella de agua y bebí un poco. Después, salí de la tienda y me dirigí rápido a mi casa, porque no tenía ganas de discutir.

Llamé al timbre ya que no había cogido las llaves antes de salir de casa. Fue mi madre la que abrió la puerta.

-Oh, ______. Pasa. -Dijo sonriendo al verme. -La cena está casi lista, pero aún tienes tiempo de cambiarte.

Dicho esto, desapareció tras la puerta de la cocina. Cerré la puerta y subí las escaleras hacia mi habitación. Me quité la ropa y la dejé sobre la cama. Saqué mi pijama del armario, me lo puse y me volví a recoger el pelo. Bajé a la cocina y me senté al lado de mi hermana.

-Hola, ______. -Dijo mi padre al verme llegar. -No te he visto en todo el día.

-Es que he estado fuera.

-¿Con ese chico? -Bueno, ya le ha dado por Zayn. Vamos por mal camino.

-No, papa. Estuve con unas amigas.

-¿Tódo el día?

-No, solo por la mañana.

-¿Y por la tarde? -Me estaba sacando de mis casillas, esto ya parecía un interrogatorio.

-Ha ido a correr un rato. La chica se aburría, Edward. -Supongo que mi madre debió notar que me sentía un tanto molesta con las preguntas de mi padre.

Don't Let Me Go [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora