Emily y Will se presentaron a la una y cuarto. Y yo corriendo por llegar a en punto...
-¡Chicaaaaaas! -Dijo la voz de Will al entrar al restaurante.
-¿Se puede saber dónde estábais? -Preguntó Alex, con los brazos cruzados.
-Había un bombón guapísimo ahí fuera. -Emily mostró una sonrisa demasiado amplia.
-¡Sí! -Dijo Will. -Y hemos conseguido su número.
Las dos amigas daban saltitos y palmas de felicidad. O ese tío está muy bueno, o son así siempre. O las dos opciones.
-Bueno, yo tengo hambre. -Dije después de oír el rugido de mi estómago.
-Y yo.
-Y todas.
Se sentaron junto a mí y pedimos algo de beber: otra Fanta y tres Cocacolas.
Will y Emily no paraban de hablar sobre el chico que habían visto: moreno, de ojos azules, alto y muy mono... Alex y yo nos lanzábamos miradas cómplices, deseando que se callasen de una vez.
Cuando el camarero se acercó de nuevo, pedimos nuestra comida. Miré hacia la puerta y vi al chico que media hora antes estuvo sentado a mi lado en el autobús. ¿Qué hacía allí? Supuestamente le quedaban varias paradas, ¿no?
-______, ¿estás bien?
-Eh... sí, sí.
-¿Qué has visto?
Will se giró en la dirección en la que estaba mirando, puso cara de asombro -abriendo muchísimo los ojos- y dio un codazo a Emily.
-Tía, ¡es él!
Emily se giró, imitó la cara de Will y gritó:
-¡Aaaaaah!
Ya lo entendía todo. El chico del parecido increíble a Austin Mahone es el mismo que le dio su número a mis amigas.
-¿A que es mono? -Dijo Emily esa vez.
-Sí... -Susurré.
El chico, al darse la vuelta, debió de vernos, porque se acercó a nosotras.
-¡Anda, hola!
-Tú... -Susurré.
-¡Jake! -Dijo Will emocionada.
-Que casualidad volver a veros.
-Sí, que suerte encontrarte otra vez. -Dijo Emily con cierto brillo en los ojos. Jake esbozó una sonrisa.
-¿Y cómo se llama vuestra amiga?
-Soy Alex. -Contestó tendiéndole la mano al chico. Él se la estrecho, sin dejar de sonreír.
-Encantado. Soy Jake, como ya sabrás.
-Y ella es ______. -Dijo Will señalándome.
-Lo sé. -Murmuró el chaval.
-¿Ya la conocías?
-¡Claro! Nos hemos conocido antes, en el autobús.
-¿Te quieres sentar a comer con nosotras? -Interrumpió Emily.
-No, no quiero molestar...
-No molestas. -Habló la morena de nuevo.
-Si insistes... -El chico se pasó una mano por el pelo. -¿Os ha presentado ya a Zayn? -Dijo en tono burlón.
-No, pero ya lo hará. -Contestó Alex.
-Exactamente, -hablaba ahora Will -y si no, la obligamos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go [Zayn Malik & Tú]
Fanfiction"Es imposible resistirse a ti". Le encantaba oír esas palabras de su boca. Siempre sabía como hacerla sonrojar, y este era uno de esos momentos. Le quería, y en ese instante le encantaría besarle. ¿Por qué esperar? ______ es una normal y corriente...