Capítulo 13

133 5 0
                                    

Las cinco de la tarde. Había quedado con Alex para dar una vuelta y contarle lo ocurrido con Zayn. Tenía muchísimos mensajes suyos dándome explicaciones, pero no los leí. No me apetecía.

Iba vestida demasiado rosa para mi gusto. Vaqueros rosas, deportivas rosas... hasta le había puesto la funda rosa a mi móvil.

Bajé las escaleras cuando el timbre sonó y me encontré a mí amiga sonriendo al lado de mi hermana.

—Con que tú eres la famosa Alex. —Dijo esta última.

—Sí, en carne y hueso.

—Mi hermana no para de hablar de ti.

—¡Eh, eso no es verdad! —Reí.

—Tiene razón. De lo único que habla es de Zayn.

—¡Y tú de Harry! —Repliqué.

—¿Conoces a Harry? —Preguntó Alex.

—Sí. —Contestó mi hermana. —Gracias a la tonta esta.

—Anda, vámonos.

Agarré el brazo de mi amiga y la llevé hacia la puerta. Cerré con llave y comenzamos a andar hacia Dios sabe dónde.

—Tu hermana es muy graciosa. A mí me encantaría tener algún hermano pequeño.

—No te lo aconsejo. A veces se ponen demasiado pesados, te lo aseguro.

—Hombre, eso es de suponer.

Reí y seguí caminando. Alex era una chica increíble, en serio. No sé cómo su novio pudo hacerle eso. Es guapa, inteligente y muy agradable. En parte me recuerda a Kate. Tienen un carácter muy parecido. Kate... ¿qué estará haciendo? Llevo bastante sin llamarla y no tengo ni idea de si lo habrá solucionado con Chris.

—Tierra llamando a ______. —Dijo Alex pasando una mano por delante de mi cara varias veces. —¿En qué piensas tanto?

—Te he hablado de Kate, ¿verdad? —Pregunté.

—Sí, varias veces. Es tu mejor amiga.

—Acertaste. Pues pensaba en ella. No se ha molestado en escribirme, aunque yo tampoco en llamarla. ¿Crees que está molesta?

—No creo. No tendría por qué. Quizá solo esta ocupada.

—Tal vez. Aunque estoy preocupada por qué tal va con su novio. —Confesé.

—Bueno, si no te ha dicho nada supongo que significa que habrán solucionado lo que quiera que les pasase.

—Tienes razón. —Sonreí. —Por cierto, ¿qué tal con Niall?

—Muy bien. Esta mañana me ha despertado, aunque demasiado pronto para mi gusto.

—¿Habéis vuelto a dormir juntos? —Pregunté con algo de asombro.

—¡No! Solo me ha llamado para darme los buenos días el primero. —Reí. —Al principio me ha molestado porque ya sabes lo dormilona que soy, pero luego me han entrado unas ganas tremendas de abrazarle.

—A ti te gusta el rubio. —Comenté en tono burlón.

—No te lo afirmo... aunque no descarto esa posibilidad.

—¡Hala, hala, hala! Te tiene loquita.

—Anda calla, que a ti te pasa igual con Zayn. —Puse una expresión un tanto desagradable. —¿Qué he dicho? —Preguntó haciendo una mueca.

—Zayn y yo hemos discutido.

—¿Y eso?

—Creo que no confía en mí.

Don't Let Me Go [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora