—¡Jake! —Caminé hacia el chico moreno, saludándole con la mano.
—Hola, preciosa. —Primer cumplido de la tarde, bien. —¿Qué tal estás?
—Cansada. ¿Tú?
—Yo bien. Me alegro de verte.
—Y yo. —Nos sentamos en el banco que se encontraba detrás de nosotros. —¿Sigues hablando con Zayn?
—¡Claro!
—¿Te sigue gustando? —Preguntó.
—¿Es esto un interrogatorio o algo parecido?
—Mmmm, quizá. No, solo quiero saber más sobre ti.
—¿Sobre mí o sobre mi relación con Zayn? —Pregunté obvia.
—Ahora eres tú la que haces las preguntas. —Dijo el chico alzando los brazos. Reí.
—Aún así no me has contestado.
—Sobre ti, boba.
—Gracias por el halago. —Suspiré. —Bueno, pues te voy a dar datos sobre mí.
—Adelante.
—Mmmm... Me llamo ______ ______(tu ap), tengo diecinueve años y me encanta la pizza. Mi color favorito es el azul. Adoro cantar, aunque mi voz no es precisamente bonita. Pero canto con sentimiento, que es lo que cuenta. Y no sé que estoy diciendo, así que mejor me callo. —Jake carcajeó.
—Me toca. —Hizo una pausa, pensando muy bien sus palabras. —Yo soy Jake Benett, tengo veinte años y supongo que mi color favorito es el amarillo. Soy más de hamburguesa, pero no me mates. —Empecé a reír ante la expresión del chico.
—Parecemos niños de primaria presentándose al resto de la clase.
—Llevas razón, pero al menos ya sé dónde puedo llevarte a cenar si se da la ocasión.
—Jake...
—Dime.
—Estoy con Zayn.
—Ah, ¿pero estáis saliendo? —Entreabrió la boca, la cual miré de reojo.
—No. Pero se puede decir que estamos bien así.
—Sois raros.
—Lo sabemos. Pero nos queremos igual. —Sonreímos. —Bueno, —dije levantándome. —¿a dónde te apetece ir? —Pregunté. No es que mi plan de pasar una tarde con alguien se resuma en “estar sentados en un banco”.
—¿Paseamos hacia ningún lado? —Me hizo gracia esa proposición. Nunca me habían dicho eso.
—Paseemos, pues.
Anduvimos en silencio por las calles de Londres, hasta llegar prácticamente al centro de la ciudad. Jake habló de nuevo:
—Bueno, ¿qué te gusta hacer? ¿Aficiones? ¿Cantantes favoritos? ¿Películas, libros?
—Me gusta pasarme la vida sentada en el sofá o tumbada en la cama. Mi artista favorita es Demi Lovato, me encanta su música. Me ha hecho sonreír en malos momentos, por muy cursi que suene todo. Películas pues... mmm, me encanta Todos Los Días De Mi Vida. Y de libros, supongo que Bajo La Misma Estrella.
—Por lo que veo eres un tanto perezosa. Y una romanticona también.
—No te creas, eh. Pero es que la cama es tan... tan... tan perfecta que me casaría con ella.
—Te entiendo. Cuesta despegarse de las sábanas. Sobretodo cuando vas a trabajar.
—¿Trabajas en algo?
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go [Zayn Malik & Tú]
Fanfiction"Es imposible resistirse a ti". Le encantaba oír esas palabras de su boca. Siempre sabía como hacerla sonrojar, y este era uno de esos momentos. Le quería, y en ese instante le encantaría besarle. ¿Por qué esperar? ______ es una normal y corriente...