Abrí la puerta después de que sonase el timbre y me encontré con Alex esperándome.
—Ya era hora, llevo aquí abajo diez minutos.
—Perdón. —me disculpé —Tenía que secarme el pelo.
—¿Preparada para pasarlo bien?
—¡Claro! ¿Taxi o andando?
—Taxi, taxi. —Su contestación vino seguida de mi risa.
—Poco vaga y tal.
—Tú lo has dicho, amiga mía.
—¿Sabes? Podías haber llamado tú en esos diez minutos que me estuviste esperando.
—Uuuuuuy. Es que eso de pensar y yo no nos llevamos muy bien.
Saqué el móvil del bolso y llamé a un taxi, el cual apareció en frente de mi casa a los cinco minutos. Nos montamos, le dimos la dirección de la discoteca y fuimos hasta allí.
—¿Sabes que también viene Jake? —Comentó Alex después de estar un tiempo calladas.
—¿En serio?
—Emily está loquita por liarse con él. Dice que hoy es el día perfecto para hacerlo, ya sabes, música alta, alcohol, noche...
—Sí, Alex, lo he pillado. Lo que me extraña es que Jake quiera algo. No quiero sonar egocéntrica, pero por lo que se ve, le intereso más yo.
—Y tanto que se ve. Emily apenas deja de hablarle mientras a él se le cae la baba contigo.
—Bueno, bueno. Tampoco nos pasemos.
—Solo te digo que tengas cuidado esta noche, a lo mejor intenta algo.
—No creo. Sabe perfectamente que quien me gusta es Zayn.
—Eso espero.
Poco después, el taxi paró frente la discoteca. Entre Alex y yo reunimos el dinero suficiente como para pagar al hombre y luego paramos frente a la puerta. Alex llamó a Will, mientras yo permanecía a su lado, atenta a lo que decía.
—Están ya dentro. —Me confirmó Alex después de colgar.
—Pues entremos.
Abrí la puerta, dejando paso a mi amiga, para después entrar yo. A estas horas es normal que hubiese tanta gente dentro, cosa que no me gustaba mucho. El sitio no era pequeño, pero el hecho de ver a tantas personas me agobiaba un poco bastante. Eso sin contar la música a todo volumen.
Atravesamos la aglomeración de personas para dirigirnos hacia la barra, donde estaban nuestras dos amigas sentadas. Por lo que parecía, Jake aún no había llegado. Saludamos con dos besos.
—Hola, chicas. ¿Qué tal? —Pregunté tras sentarme.
—Genial. Me encanta este ambiente. —Contestó Will. —Aparte de estar lleno de tíos buenos. —Miré alrededor. Hombre, no estaban del todo mal, supongo. Aunque ella tenía novio y no debería fijarse en eso.
—Will tiene razón. Con suerte te sale algún novio, Alex. —Comentó Emily. Esta y la chica rubia carcajearon, mientras que Alex amargó un tanto la expresión. No le habría sentado muy bien el comentario.
—Y... bueno, —dijo esta última —¿dónde está tu gran y queridísimo amigo Jake? Según tengo entendido, vas a liarte con él.
—Sí. Lo tengo más que seguro.
—¿No has pensado que a lo mejor él no quiere nada contigo? —La morena, que estaba bebiendo, carraspeó.
—Está claro que él quiere algo conmigo. ¿Con quién si no?
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go [Zayn Malik & Tú]
Fanfiction"Es imposible resistirse a ti". Le encantaba oír esas palabras de su boca. Siempre sabía como hacerla sonrojar, y este era uno de esos momentos. Le quería, y en ese instante le encantaría besarle. ¿Por qué esperar? ______ es una normal y corriente...