Nota.9

59 10 0
                                    

"Me dejo caer, cuando prometió no soltar mi mano."
                                          By: L.G.V.P

Y aqui estoy otra vez con el corazon partido, roto en pedazos por la misma razon tu...
Si tu quien me ayudo cuando mas lo necesite, la persona que secaba mis lagrimas, que cuando necesitaba un abrazo el unico que recibía era el tuyo...
tu que sabias todo de mi, tu que me llegaste a conocer mejor que cualquier persona...
Tu que me sacaste de hueco tan profundo por el que estaba cayendo, tanto asi que comenze a tener fe en que no me fallarias, aunque estaba consciente que todas las personas llegan a fallar en algun momento, pero a ti no te creía capaz..
Ya que te convertiste en un pilar fundamental, en mi persona favorita...
¿Recuerdas cuando te dije que mi mundo no giraba a tu alrededor?.. pues lo dije muy enserio, ¿sabes porque?.. porque tu eras mi mundo, mi universo...
Sabias todo el daño que me harias si te ibas y aun asi te fuiste, como todo y como
dejando un gran vacio..
Admito que todo me recuerda a ti, no puedo evitar pensar en todo lo que vivimos y todo lo que pudimos hacer, lo que pudimos lograr, ganar, demostrar... lo que pudimos haber vivido..
Me dejaste caer, cuando dijiste que no me soltarias, esa vez caí aun mas profundo de donde me sacaste.. ya no sentia, vivía por vivir, contigo se me habia ido la sonrisa, las ganas de ver la vida de una forma tan bella, no encontraba un porque sin ti... cambiaste mis colores.. por grises y negros...
¿Recuerdas que despues de todo intentamos arreglar las cosas?
Intente dar todo de mi una vez mas.. pero a ti esta vez no te importaba nada, solo quisiste burlarte dandome falsas esperanzas, provocando una reacción en mi para luego hacerte la víctima...
Pero ¿sabes que? Esta vez soy mas fuerte.. despues de todo me supe levantar... ahora soy la persona guerrera que siempre habia planeado ser... gracias a todas las estupideces que hiciste.. hoy soy mas fuerte... ¿creiste que me arrebataste las ganas de amar? Quizas por un tiempo si... pero mira tu como el Fénix revivierón de las cenizas despues del incendio que causaste en mi corazon...
Madure y ahora sin duda alguna te deseo lo mejor....

NOTAS DE 1 AMOR A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora