Enamorarse de un imposible es como querer ser Superman y parar las balas con el pecho...
Solo que en nuestro caso las balas si nos atraviesan...
¿porque?
Simplemente porque amar aun imposible duele y demasiado... incluso mas que un millon de balas al mismo tiempo
¿porque existen los imposibles?
Acaso el mundo quiere que nos volvamos locos por no tener a esa persona a nuestro lado de la forma en la que la queremos tener...
O simplemente le gusta hacernos la vida de cuadritos...
No lo se.. pero la cosa es como termino siendo un imposible...
Teorias rapidas:
Es tu mejor amig@...
Se criaron como hermanos desde muy pequeños...
Lo conociste y descubriste que su familia no se puede ni ver con la tuya...
En fin... tantas cosas que puede hacer que un amor se convierta en imposible... pero la mas dolorosa es que mueras por esa persona pero sus ojos estén puestos en otra y solo escuchas de su boca hacia ti la palabra "amigos"...
Y que dia tras dia te cuente lo que siente por esa persona mientras tu deseas salir corriendo por no ser tu la persona de la que habla...
Todo lo imposible duele... pero cuando se hace posible llega a ser lo mas preciado para nosotros... porque simplemente costo lagrimas alcanzarlo....