Nota. 18

28 3 0
                                    

"Dicen que las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazon.."

Una vez mas aqui tratando de despertar y sentir que todo fue un mal sueño... llegar y no encontrarte ahi...
Pero estas...
verte me recuerda cada palabra, cada me gustas, cada te amo que me crei...
Pero a la vez me recuerda cada acción que tuya que me hacia dudar de lo que decias... que me demostró que solo eran eso.. palabras lanzadas cruelmente al viento..
Ya no se que pensar o como actuar al verte..
Si tratarte bien o indiferentemente..
En relidad una parte de mi sabe lo que te mereces... pero la otra parte no quiere dartelo..
Quizas sea porque te quise demasiado y no estoy preparado para hacerte mal...
Pero eso no implica que aun puedas causar todo lo que causabas en mi..
Simplemente no pago mal con mal..
Y Sabes siempre trato de encontrar una razon logica del porque hiciste todo lo que hiciste...
pero al momento que llega la respuesta a mis preguntas prefiero dejarlo ahi...
no por cobarde sino porque no quiero terminar con una mala imagen de ti..
ni con un resentimiento absurdo que me me impida mas adelante amar a la que si seria la persona correcta...
Y si abri mis ojos gracias a la decepción...
Pero no creo cerrar mi corazon..
El futuro no se merece sufrir solo porque tu estuviste en mi presente.. del cual pasaras al pasado... 

NOTAS DE 1 AMOR A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora