Nota. 12

52 6 0
                                    

Ilusionarme contigo fue lo mas hermosamente doloroso que me pudo pasar....
Verte dia tras dia... sin poder decir algo de lo que de verdad sentia por ti...
Me mirabas y sabias que mis labios te ocultaban una gran verdad... mis labios ocultaban el querer decirte a cada momento "te quiero"...
Hasta que por fin lo hice...
Pero tu forma de ser me mataba cada vez mas las ganas de hacerlo... eras tan dulce y tan frio... tan cercano y tan distante a la vez...
Siempre me pregunte que cruzaba por tu mente cuando me mirabas fijamente... sin decir una sola palabra...
Logrando que me ponga a la defensiva de inmediato.. activando un escudo que protegiera a mi ser de tus encantos malditos... que hacían que me pierda en un espacio vacio donde solo flotaba tu nombre...
Ese nombre que aturdia mis oídos cada vez que lo escuchaba...
Trayendo a mi mente amargos recuerdos de tus falsas esperanzas... tus falsas promesas, recuerdo tanto aquella... "te prometo que estaremos siempre juntos, seguida de un -te amo, el cual siempre dude"...
Una ventisca... fue suficiente para saber que no eras la persona correcta...
y la misma vez me sirvio para desatar la venda que no me dejaba ver.. la realidad de tu ser...

NOTAS DE 1 AMOR A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora