Gracias a Dios murio la piedad negra contigo "ilusion" por fin te puede ver en relidad como eres...
Ese ser tan podrido y despreciable que ocultabas bajo tu hermosa y echizante sonrisa...
Aun no puedo creer como pude mirarte con ojos de amor cuando lo que en realidad siento por ti es asco...
Podria decirte tantas cosas mas sin embargo no me pondre a tu nivel...
Habemos personas mejores en el mundo y que pena que no se las tome en cuenta por seres como tu...
Que llaman la atencion de la manera mas dulce posible... para luego manipular de peor manera..
Asi te criaron? O simplemente actuas asi porque no puedes llegar a ser una persona sincera consigo mismo y que quiere ocultar su inseguridad atravez de actos tan estupidos...
Como tratar bien a las personas que necesitas porque no eres autosuficiente para alcanzar tus objetivos...
Eso te enseñaron?
Ahmm no lo creo...
Pero bueno cada quien obra en esta vida como cree que esta bien
Una vez mas la vida nos enseña que no todo el que te sonríe, es confiable y tiene buenas intenciones contigo...
Pero sabes que? te deseo los mejores exitos...porque aunque vallas haciendo daño por la vida... la misericordia de Dios te alcanza.... y si el te perdona..
porque yo no? Si soy su hijo.. puede que suene raro despues de todo lo que escribi... pero al hacerlo limpie y saque todo lo que tenia sacar..
Asi que te valla bien... cuidate