Aun tienes tiempo, mi mirada sigue atenta a tus pasos, pasos que te alejan mas y mas de mi pero es lo que tu quieres o no?
Yo no puedo decidir por ti... porque al fin de todo son tus acciones pero date cuenta...
De que estas haciendo bien y que estas haciendo mal.... ¿sera que esa otra persona te hace feliz de verdad? O tan solo sientes una obsesión porque no puedes tenerla?
Que es lo que sientes realmente porque pones tu mirada en algo vacio..
Mientras yo aqui lucho no por querer tenerte... sino porque mi vida necesita que estes en ella... pero no restando, no acabándome poco a poco con tu indiferencia, o con tu busqueda solo por conveniencia... no ya no estoy para recibir migajas de tu tiempo... no estoy para seguir jugando... me quite las vendas que me ataban a ti y simplemente aunque me duela tarde o temprano me rendire y te dejare ir...
No por ser cobarde, sino que aprendi a valorarme, lo que nunca supiste hacer... y quizas lo aprendas a hacer con alguien que no vale la pena y tu corazon va a romper.........................................................................
Mis hermosos lectores... gracias por seguirme hasta aqui me encantaria conocer sus experiencias, vamos sean parte de estas notas conmigo...
cuéntenme lo que sienten o sintieron
Ya no estan solos sere su voz atravez de letras....
Los amo..
Att:A.M.R.L