NOTA. 20

34 3 0
                                    

Aquí estoy, una vez mas... pensando si verdaderamente valía la pena cambiar o por lo menos tratar de hacerlo por una persona que no valora ni sus propios sentimientos, que pide tanto sin dar nada, que abre su boca tan solo para hacerte sentir la persona mas miserable del mundo solo porque algo no salio como esperaba...

Después de soportar tanto llegas a una conclusión, y es que en definitiva no vale para nada la pena cambiar o mejorar por alguien que tan solo esta para convertir tu mas mínimo error o el mas pequeño defecto en la catástrofe mas grande del universo...

hay muchas opciones que resultarían después de que alguien te falla, pero asegúrate de que tomes quizás no la correcta, pero si la que te haga sentir mejor a ti mismo, sin tener que aparentar o fingir...

No cometas jamás el error de confundir la palabra CAMBIAR (en todo los sentidos) con EMPEZAR DE NUEVO, si bien es cierto empezar de nuevo requiere de ciertos cambios obligatorios, pero no precisamente en quienes somos, sino más bien en lo que nos rodea o mejor dicho en lo que permitimos que nos rodee...

Empezar de nuevo es seguir siendo quien eres a pesar de.. pero cambiar es mucho mas que eso.. es adoptar una personalidad ficticia, es ser quien no somos  y para hacerlo debemos tener en cuenta que los que nos conocían lo notarán y nos desconocerán.

¿Cómo te sentirías mejor después de una mala experiencia en amor, amistad, etc?

¿cambiando o empezando de nuevo? dímelo te estaré leyendo....

NOTAS DE 1 AMOR A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora