Nota. 11

46 8 0
                                    

"Mi mayor error, fue confiar una vez mas."
                                        By: G.L.A.N

creo que ese a sido error de todos nosotros... depositar nuestra confianza tan rapido en las manos de una persona que la convierte en arena entre sus dedos... que la pisa sin compasión, sin darse cuenta del dolor que nos causa cuando traiciona eso tan importante para nosotros...
Yo me pregunto... ¿porque lo hacen?
Díganme.. que ganan traicionando a las personas que decían amar..  acaso solo quieren desquitarse porque lo hicieron con ustedes...
Por ese resentimiento van y aplastan nuestro corazon...
¿eso es amor acaso?
................. .................... ......................
Pues no... el dia en que lastimas, ese dia deja de llamarse amor..
No fuiste lo suficientemente valiente como para decir que querias solo diversión y tuviste que decir que sentías amor....
Usando esa palabra tan grande que tus labios casi no alcanzan a pronunciarla...
Pero bueno cada quien sabe como obra...
yo por lo consiguiente estoy tratando de coser el corazon que partiste sin compasion...
Y cada dolorosa puntada, es un "te lo dije" a mi consciencia...
Y a la vez un "esta vez, ya aprendi"
.......
.......

Espero y cada que veas la cicatriz de mi corazon... recuerdes que la sonrisa que llevo ahora, fue primero lagrimas de sangre y dolor...

NOTAS DE 1 AMOR A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora