Alguna vez han tenido un amor imposible?
Cuando alguien de pronto te empieza a gustar, y sin saberlo estas perdidamente atrapado/a en su sonrisa, en su manera de tratarte, de verte o de hablarte.
Alguien que sin ser ajeno, no te pertenece... O sin estar en una relación, no puede estar contigo...
Alguien que simplemente llego siendo nada, y termino siendolo todo sin darnos cuenta alguna...
Que cada momento con esa persona se tornaba más especial de lo normal, y que con tan solo verla a lo lejos provocaba una sonrisa instantánea en nuestro rostro.Creo que todos hemos pasado por algo así! Y por lógica tiende a superarse, ya que suele ser simplemente una fantasia, pero... y que pasa si no?
Pues hay casos en los que mucho tiempo de pues, el amor suele ser correspondido...
Pero hay otros en los que todo termina en un cambio y no precisamente bueno!.Acaso eso dolerá?
Posiblemente, hay tantos "amores imposibles", están los que se ven de lejos, los topados en la calle o transporte, los conocidos con los que jamas hablas jaja, los famosisimos *crush*, todos estos posiblemente superables y mayormente sin consecuencia alguna.Entre los peores casos se encuentran tales como: el novio/a de alguien muy importante para ti, lo cual desde ya es una locura, osea hay códigos... Y esos si traen graves consecuencias en caso de que hagas lo que no debes... Pero también estan los amores imposibles entre Amigos, y pues declararlo trae resultados como que posiblemente funcione y de una hermosa amistad florezca el mas grande amor de pareja, como ya hay casos, pero y cual es la otra opción?
Pues...
1) Que en el caso de que no sea mutuo, exista la suficiente madurez como para dejarlo pasar y seguir siendo los grandes amigos de siempre.
2) Que ocurra todo lo contrario, es decir, que no haya una nivel de madurez y todo termine en un mundo gris, la incomodidad infinita, un cambio notable en la amistad, o en el peor de los casos el alejamiento total.Que opinan ustedes?