Nota.6

60 9 0
                                    

Cito.-
"Quizas no es mi mayor error, pero si fue lo que mas me dolio..el haberle entregado todo a una persona que juro no fallarme jamas y termino cambiandome por otra persona"
                                              By: D.E.C.V

Cuantas veces no nos hemos arrepentido quizas de haber dado todo por la persona equivocada...
Por caminar por alguien que no se molestaba ni en pararse por nosotros...
Cuantas veces no creímos en falsos juramentos... haciéndole caso a nuestra torpe conciencia cuando decia "-solo dejate llevar, intentemoslo otra vez."...
¿Intentar que? ¿Romper nuestro corazon en pedazos, una y otra vez con amargas experiencia?
O simplemente probar cuanto resiste nuestra alma al sentimiento llamado "decepción"...
Pues... el amor no viene a base de intentos... las ilusiones si..
El  amor llega para reconstruir nuestro interior, mas no para demolerlo como a un edificio que ya  no necesitas...
¿Que el equivocarnos nos enseña? Pues si por su puesto, pero ¿acaso somos tan idiotas como para no aprender a la primera?.. o a lo mucho la segunda?..
Eso es lo que provoca el amor a ciegas... una falsa solución  para un dolor que nos provocamos sin razón...
Pero levantarse y admitirlo es de valientes...  callarse y dejarlo pasar es de cobardes
¿Y tu? ¿eres valiente o cobarde?...

NOTAS DE 1 AMOR A CIEGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora