❀ Epílogo

3.5K 526 485
                                    

Comenzó a correr al ver que no llegaría a tiempo, una de sus manos sostenía un maletín marrón, mientras que en otra llevaba un regalo envuelto en un papel de regalo que solo tenía dibujos de caballos.

Al ver que ya estaba a menos de una cuadra de llegar, comenzó a disminuir la velocidad. Caminó lentamente hasta toparse con el guardia del edificio.

— Buenas tardes Sehun. — saludó con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que no parecía desparecer con nada.

El mencionado también sonrió al ver llegar al castaño, y es que era el más querido por todos en el edificio.

— Buenas tardes señor Kim.

El chico no dijo nada, en cambio, prosiguió con su camino hasta llegar al ascensor y esperar a que este marcara su piso.

Corrió nuevamente cuando las puertas del ascensor fueron abiertas.

Llegó al departamento correcto y extrajo sus llaves del bolsillo delantero de su pantalón de vestir.

Apenas abrió la puerta, fue recibido por un pequeño de cabello negro y de ojos muy achocolatados, como los de su padre. El pequeño, que recién cumplía cinco años, se aferró a la pierna del castaño mientras gritaba "Mami" a todo pulmón.

El chico de 25, casi 26 años dejó el maletín en el suelo y el regalo en la pequeña mesita que se situaba a un lado de la puerta para tomar a su "hijo" en brazos. Este último lo abrazó con mucha fuerza antes de besar sus mejillas.

— Hoy es mi cumpeaños mami. — dijo más que emocionado el niño.

— Lo sé mi amor, por eso te traje esto. — el castaño señaló el regalo y el cumpleañero no tardó en patalear para que lo bajaran.

Al estar en el suelo, comenzó a romper la envoltura.

Mientras tanto, el castaño se encaminaba a la cocina, en busca de la señora Min. Esta ya iba de regreso cuando se encontró con el padre soltero.

— Realmente lo siento, señora Min. — se disculpó el chico. — los señores Lee decidieron cambiar el lugar y ahora será una renovación de votos en la playa.

La señora rio y negó, tocando el hombro del chico y diciendo: — No es tan importante, JiMin, amo cuidar a tu pequeño.

En ese momento, JiMin pudo suspirar con tranquilidad.

— Enserio lo siento, no quiero que piense que soy un apro...

— ¡Oh, claro que no! Ya te dije que amo pasar el rato con Seoki, además me está siendo de gran ayuda esto de cuidar niños, muy pronto tendré que cuidar a mi nieto y este trabajo no ha hecho nada más que refrescar mis dotes de madre. — la mujer mayor rio y comenzó a caminar hacia la sala de estar, donde se encontraba su cartera de mano.

El, ahora, castaño mordió su labio inferior con duda y al último se giró en sus talones para seguir a la señora Min.

— ¿Cómo es eso de que tendrá que cuidar de su nieto? — sonaba algo entrometido, pero en la voz tierna e inocente de JiMin hacía la diferencia.

— ¡Ay, ni me hagas acordar! — bufó. — Mi yerno no es nada más ni nada menos que un chico de 16 años. Es cierto que mi hijo ya llevaba un tiempo saliendo con ese chiquillo, pero nunca pensé que lo fuera a embarazar. Ahora tengo que cuidar de ese chico que ha sido echado de su casa por cargar con mi nieto y de paso ayudarlo en su embarazo.

Hermanos ❀ HopeV - HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora