[Capítulo dedicado a:
Los ojos de HoSeok se abrieron en par y su boca ya no podía ni siquiera moverse. Tanto la sorpresa como la manera en la que había hablado su pequeño novio, lo habían tomado de improviso. Él amaba a JiMin, lo amaba más que a todo en su vida, pero no quería cometer otro error al igual que lo hizo con TaeHyung.
HoSeok quería hacer las cosas bien desde ese momento, por lo que soltó con mucha fluidez todo lo que tenía guardado.
- No podemos hacerlo - los brazos del menor fueron retirados del cuello del pelinegro y dando tres pasos hacia atrás, HoSeok logró alejarse.
La expresión que JiMin presentaba en esos momentos era toda una obra de arte, pues el pelirrojo esperaba un beso y un asentimiento de parte de su novio, pero en vez de eso recibió un gran rechazo que logró dañar mucho su ego.
- ¿Q-qué? - logró formular después de unos minutos. HoSeok soltó un sonoro suspiro y negó con la cabeza.
- Y-yo... Yo no puedo hacerlo JiMin, aún no estoy preparado para dar ese paso contigo, al igual que tú tampoco lo estás.
Las pequeñas manos de JiMin se hicieron puños, mostrando lo enojado que se encontraba por aquellas palabras.
- Bebé, yo te amo, no te pongas así - trató de calmar el mayor, al ver que su novio ya se iba colocando rojo de La ira.- HoSeok acarició la mejilla de JiMin en un acto de cariño, pero este último solo lo apartó de un manotazo.- JiMin, solo llevamos muy poco tiempo saliendo, no podemos tener sexo sin siquiera haber llegado a un compromiso.
A cualquiera le hubiera calmado escuchar esas palabras tan tiernas de parte de su novio, pero JiMin no era cualquiera, JiMin quería y necesitaba a HoSeok de cualquier manera, necesitaba asegurar una relación duradera con HoSeok. Necesitaba atarlo de alguna forma a él.
- ¿Acaso algo está mal conmigo? - preguntó el menor, tratando de contener las ganas de golpear a su pareja, al igual que las lágrimas que ya amenazaban con salir de sus pequeños ojos. - ¿Acaso no me amas? - volvió a cuestionar.
HoSeok se apresuró a negar y tratar de acercarse a , algo que no logró, pues con cada paso que daba el mayor, el menor daba dos hacia atrás.
- JiMin, yo te amo, pero para hacer el amor nece...
- ¡De amor y eso es lo que sobra en nuestra relación! ¿Cierto?... - HoSeok solo bajó la mirada, al igual que la cabeza. No sabía qué decirle después de tal infidelidad. - ¡¿CIERTO?! - Gritó el menor.
No hubo respuesta, por lo que JiMin supo que ya lo estaba perdiendo, que estaba perdiendo la guerra que él mismo le había propuesto a su hermano.
La respiración del menor comenzó a irregularse y sus mejillas ya estaban mojadas por las lágrimas de desesperación.
- ¡Véte al demonio, Jung HoSeok! - gritó JiMin antes de salir corriendo del lugar. HoSeok trató de detenerlo, pero ya era demasiado tarde, el pelirrojo ya había salido de su vida, pero no de su corazón.
Las lágrimas ya habían comenzado a salir de los ojos del pelinegro y una gran impotencia lo invadía. Si tan solo hubiera sido un poco más razonable, ahora mismo estaría viviendo su historia de cuento junto a JiMin e incluso lo hubiera hecho suyo sin ningún problema. Pero todo el mundo sabe que por algo suceden las cosas, que el destino es un cruel traicionero que te quita lo más preciado para a veces darte algo mejor o entregarte algo mucho peor. HoSeok sabía de aquello, pero no se imaginaba lo que el destino tenía preparado para él, no sabía que en un futuro tal vez sí se arrepentiría de haber conocido a aquellos mellizos, que ahora le causaban demasiados problemas emocionales.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos ❀ HopeV - Hopemin
Fanfic❝Si tú no eras mío, no ibas a ser de nadie.❞ ➺ TaeHyung y JiMin son unos hermanos muy unidos, ambos tienen los mismos sueños, los mismos gustos, las mismas metas y... el mismo novio. ✓HopeV ✓Hopemin ✓Mpreg ✓Portada hecha por la hermosa @gi_bbeum