❀ Capítulo 13

2.7K 448 221
                                    


TaeHyung gemía mientras se aferraba al cuerpo del mayor, quien no dejaba de empujar y embestir con total fiereza el pobre cuerpo del menor.

Tae no dejaba de sonreír y gritar el nombre de la persona, a la que de verdad, creía amar.

Muchos se preguntarán ¿Cómo terminó de esa manera? Nadie lo sabía, solo aquellos chicos, quienes se entregaban el uno al otro mientras disfrutaban del placer que se brindaban uno a otro.

HoSeok disfrutaba del cuerpo del menor y este último pedía por más.

Las arremetidas se hicieron más fuertes y las ganas de correrse eran muy fuertes en ambos chicos. Al término del acto, ambos se miraron y sonrieron.

Tae se apegó al pecho del mayor y este lo rodeó con sus brazos.

- Dejarás a mi hermano, ¿Cierto? - Esa pregunta hizo que HoSeok volviera a pisar fondo. El mayor no quería nada amoroso con su cuñado y tampoco pensaba rendirse en cuanto a JiMin. - Lo dejarás... ¿cierto? - el menor se alejó del mayor por un momento, pensando que tal vez todo había sido parte de un despecho y... tal vez no se equivocaba del todo.

- TaeHyung, yo creo que... - el mayor ya se habia reincoporado y ahora estaba sentado en la cama, alejado de su cuñado. - Esto no debió pasar.

Un suspiro salió de sus labios y TaeHyung no supo qué hacer. Él pensaba que el hecho de haber sido la primera vez de Jung HoSeok lo convertía en algo más que un cuñado... Él pensó.

- Tae, esto fue increíble, enserio que lo fue, pero...- prosiguió el mayor pero el menor ya no prestaba ni la más mínima atención a sus palabras. TaeHyung estaba más concentrado en procesar todo lo que se le había dicho. - Yo amo a JiMin.

Esa fue la ultima palabra que desató una gran ira en el castaño, HoSeok miró con pena a su cuñado y trató de atraerlo a sí mismo, pero no pudo.

TaeHyung ya se había alejado de las sábanas y ahora recogía sus prendas del suelo.

- Mierda - susurró el mayor. - TaeHyung enserio lo siento, yo n-no quería dañar...

- ¡Pero lo hiciste! - gritó el aludido- ¡Me dañaste y eso no te lo perdonaré! - el castaño estaba consumido por la cólera, pero más que eso, sentía que su pobre corazón se rompía a mil pedazos al haberse entregado a la persona que él amaba y que este solo haya disfrutado de su cuerpo sin amor alguno. Se sentía totalmente decepcionado de sí mismo.

Tae se colocó sus prendas rápidamente y dando una última mirada a HoSeok, se retiró de la habitación. Bajó las escaleras rápidamente y al abrir la puerta principal de la casa se dió con una gran sorpresa, aquella sorpresa que sería el móvil de su venganza: JiMin.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó el bajito. El castaño solo sonrió como si su hermano fuera el dulce más deseado por todos los niños y dijo:

- Eso a ti no te incumbe, enano.

JiMin se sintió herido por un momento al escuchar ese insulto de parte de su hermano, pero no dijo nada. No tenía por qué pedir explicaciones cuando de su hermano se trataba.

- Espero que disfrutes de un cuerpo usado - volvió a hablar el castaño. El pelirrojo seguía sin entender las palabras de su hermano y cuando pensaba pedir explicaciones escuchó los gritos de su ex novio.

Hermanos ❀ HopeV - HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora