Tu hermano me dio miedo, esas fueron las palabras que utilizó HoSeok para contestar la muy inocente pregunta de su novio.
JiMin había insistido la mayor parte de la tarde en que TaeHyung se quedara junto a ellos, en la primera planta, pero este solo negó de la manera más fría y sin despedirse, se encaminó hacia la segunda planta, donde HoSeok suponía, estaría su habitación.
— Hobi, ¿me estás escuchando? — preguntó por segunda vez el pelirrojo, pues desde que se había sentado en la mesa para estudiar junto a su novio, este o bien lo ignoraba o bien miraba hacia el techo en busca de algo.
JiMin volvió a hacer otro puchero y sacudiendo la polera de su novio, lo volvió a llamar.
HoSeok, por su parte, no dejaba de pensar en el mellizo de su novio y en la mirada que le lanzó este al verlo por primera vez. Se había sentido realmente incómodo.
— HoSeok, si piensas ignorarme es mejor que te largues de mi casa — gritó más que desesperado el bajito. El susodicho salió de sus pensamientos al escuchar el grito chillón de su novio y se limitó a negar varias veces en respuesta.
— Claro que no quiero irme... solo que aún no logro procesar aquello de tu hermano y tampoco logro entender porque nunca lo había conocido. — mintió. JiMin sonrió con inocencia ante la respuesta de su novio y tomando las manos de este, comenzó a hablar.
— TaeHyung y yo estuvimos en el mismo vientre por casi nueve meses, eso nos convierte en mellizos y la razón por la que nunca lo viste o conociste fue porque si has llegado a darte cuenta es algo extraño... Él no ha dejado su habitación desde hace unos meses atrás y siento que ahora estoy perdiendo a aquel hermanito con el que compartía hasta la ropa interior.
HoSeok casi ríe ante aquellas palabras, pero prefirió quedarse callado al notar la expresión triste de su pequeño novio. Él odiaba ver de esa manera a JiMin, pero no podía hacer nada, a excepción de dar suaves besos por su rostro y al mismo tiempo hacerle cosquillas, algo que de inmediato hizo sonreír al más bajito.
JiMin no dejaba de reír a carcajadas entre los brazos de su novio y este no dejaba de sonreír al ver que hacía feliz a su pelirrojo. Ambos estaban sumidos en el otro a tal punto de no darse cuenta que alguien los observaba y oía. Ese alguien era el hermanito de JiMin, ese hermanito que estaba soltando algunas lágrimas al ver la felicidad de su mellizo, esa felicidad que no merecía.
TaeHyung estaba celoso y quería sollozar aun más, pero al ya no escuchar risas se vio en la obligación de bajar las escaleras y observar que estaban haciendo ese "par de tortolitos"; se arrepintió al instante. Su hermano se besaba de una manera muy deseosa e incluso, apasionada con su ahora novio.
Silenció con su diestra el audible sollozo que iba soltar y sin querer ver más, corrió escaleras arriba, importándole muy poco el hecho de que lo descubrieran o escucharán.
HoSeok al escuchar ruidos, se vio en la obligación de separarse de inmediato de JiMin y volver a su libro. El pelirrojo, por su parte, comenzó a reír al notar lo nervioso que se veía su mayor. HoSeok realmente era muy educado cuando se encontraba en su casa.
— ¿Estás bien amor? — preguntó con sorna el menor. HoSeok iba a contestar con un rotundo NO, incluso iba a decir que ya se quería ir, pero al abrir la boca, la puerta sonó y de pronto la dulce madre de su novio apareció con muchas bolsas en mano.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos ❀ HopeV - Hopemin
Fanfic❝Si tú no eras mío, no ibas a ser de nadie.❞ ➺ TaeHyung y JiMin son unos hermanos muy unidos, ambos tienen los mismos sueños, los mismos gustos, las mismas metas y... el mismo novio. ✓HopeV ✓Hopemin ✓Mpreg ✓Portada hecha por la hermosa @gi_bbeum