❀ Capítulo 05

2.9K 490 131
                                    

HoSeok sonreía y miraba con mucha atención todas las facciones de su novio. Ambos habían disfrutado mucho de los besos y caricias que se habían entregado el uno al otro, ambos habían sido felices por unos simples minutos.

- Te amo - pronunció el mayor. El pelirrojo miró a su novio con una gran sonrisa en el rostro y dándole un suave beso en los labios, respondió.

- Yo también te amo, Hobi, te amo muchísimo - murmuró el menor.

HoSeok pensaba besar a su novio como era debido cuando la madre de este último lo llamó. JiMin interpuso su dedo entre los labios de ambos y levantándose de la cama, tomó la bandeja.

- ¡Ya voy mamá! - gritó el pelirrojo. - Ya regreso, amor - volvió a decir, mirando esta vez a HoSeok. Este último asintió mientras miraba salir a su novio. Al encontrarse solo se dedicó a mirar todos los retratos, fotos, premios e incluso libros que se encontraban en el armario de su pequeño. Sonrió sin pensarlo y se colocó de pie al notar una foto donde ambos mellizos estaban juntos.

Se encaminó hacia el armario y al estar frente al retrato, lo acarició en la zona donde su novio estaba.

- Eras y sigues siendo tan tierno - dijo el mayor con mucha alegría.

- JiMin nunca ha sido tan tierno como tú lo piensas - contestó alguien detrás de él. HoSeok ya conocía esa voz por lo que fue simplemente fácil ignorarlo.

- El enano de mi hermano es un manipulador, así que ten cuidado - volvió a hablar, llegando a molestar un poco al pelinegro.

- Es típico de manipuladores y locos echar la culpa a personas inocentes - fue la respuesta de HoSeok.

Claro que TaeHyung jamás se había esperado una respuesta como tal, pero tampoco decidió quedar callado. Él sabía como defenderse.

- Prefiero ver como te destruyes de a poco mientras mueres de amor por mi hermano.

Las palabras pronunciadas por el mellizo de JiMin, congelaron e incluso sorprendieron demasiado a HoSeok, quien al instante se atrevió a voltear y ver a su acompañante. Se arrepintió al instante. TaeHyung solo estaba con una toalla en La cintura y con el cabello completamente mojado. Las gotas de agua resbalaban por su piel morena Y su respiración agitada lo hacía ver más sexy ante los ojos de HoSeok.

- Te gusto ¿cierto? - preguntó el castaño mientras sonreía de lado. La mirada del pelinegro, en cambio, recorría el cuerpo del hermano de su novio y solo relamía sus labios al notar la poca ropa que cubría el cuerpo del contrario. Tan concentrado se vio HoSeok en aquella inspección que no logró prestar atención a los pasos que ya venia dando el castaño para llegar hacia él.

- ¿Qué haces? - preguntó HoSeok al notar los pocos centímetros que separaban su rostro del ajeno. TaeHyung, por su parte, no dejaba de sonreír. Él se encontraba muy feliz al tener a esa persona especial tan cerca suyo.

- Amaba pasar tiempo con JiMin - musitó a la vez que dirigía su mirada hacia la fotografía que mostraba a ambos hermanos. - pero ahora... - una sonrisa se asomó por el rostro del pelicastaño, cosa que intimidó al mayor.

- No deberías estar aquí - las palabras de HoSeok eran firmes, pero muy en el fondo lo único que lograba sentir era miedo. - Y menos de esa forma

Hermanos ❀ HopeV - HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora