Cuando JiMin despertó lo primero que vio fue un techo blanco, seguido por muchos aparatos que parecían estar unidos a su cuerpo.
Una mano sostenía la suya, él volteo a su derecha, esperando encontrar a HoSeok y no a su padre, quien al parecer había pasado la noche entera ahí.
Trató de moverse, sin embargo, solo logró que su progenitor despertara y lo viera con los ojos llorosos.
JiMin no entendía nada, no entendía por qué su padre lloraba mientras le abrazaba y decía constantemente "Despertaste", no entendía por qué el doctor entró minutos después y comenzó a revisar sus signos vitales y cuerpo en general.
Lo que tampoco entendió fue por qué el calendario marcaba febrero de otro año.
Y lo que realmente logró desencajarlo por completo fue escuchar a su padre hablar por teléfono y decir que después de seis largos meses su hijo había salido de coma.
No entendía nada, estaba más que confundido, en especial, porque no creía haber dormido tanto, tampoco haber llegado tan profundo con aquella navaja. No podía creer que su padre estuviera ahí, en vez de HoSeok.
- ¿Dónde está HoSeok? - no evitó preguntar por su pareja, a lo que su padre solo esquivó la pregunta, diciéndole que era mejor descansar. Sin embargo, el mas bajito insistió, obteniendo una respuesta muy mala de su padre.
- ¡Olvídate de él! - sentenció el hombre mayor antes de salir de la habitación. Pero JiMin no quería olvidar a HoSeok, él quería recuperarlo y pedir una explicación para no haberlo hallado ahí, junto a él en el hospital.
La mañana junto a su padre fue aburrida, pues este solo le contaba los sucesos acontecidos en los últimos meses, desde las fiestas de cumpleaños hasta la navidad y año nuevo que pasaron juntos, obviando en todo momento la presencia de su hermano, algo muy extraño para el más bajito.
Cuando la hora de visita terminó, exactamente a la 1:00 p.m, el padre se despidió y prometió que vendría a recogerlo al día siguiente, día en que saldría del lugar.
JiMin asintió con una sonrisa en el rostro, sonrisa que se borró al ver a su padre lejos de él. Y es que cuando la puerta fue cerrada, el pelirrojo se bajó de la cama y desconectó todo lo que podía estar unido a su cuerpo.
La única suerte que tuvo fue el de encontrar la chaqueta de su padre en el sofá de la habitación y de hallar algunas ropas del servicio de limpieza en el baño. Se colocó todo lo necesario para pasar desapercibido y cuando notó que tenía la oportunidad de salir corriendo, lo hizo.
Corrió por todos los pasillos hasta dar con la salida al estacionamiento. Sonrió al ver el atardecer y no tardó en caminar hacia el paradero del autobús. Agradeció tanto encontrar algo de dinero en la chaqueta.
JiMin estaba listo para ir a su casa, enfrentar la verdad y ver por última vez a su mellizo, pues en sus planes estaba empacar todas sus pertenencias y escapar junto a HoSeok.
Quería un nuevo comienzo y él creía que lo tendría al lado de su ex novio.
[✿]
Al ver su casa, se quedó totalmente anonadado, algo había cambiado, él lo sentía, en especial al ver como su ex novio salía de esta para despedir a sus padres, quienes parecía iban a un lugar muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos ❀ HopeV - Hopemin
Fanfiction❝Si tú no eras mío, no ibas a ser de nadie.❞ ➺ TaeHyung y JiMin son unos hermanos muy unidos, ambos tienen los mismos sueños, los mismos gustos, las mismas metas y... el mismo novio. ✓HopeV ✓Hopemin ✓Mpreg ✓Portada hecha por la hermosa @gi_bbeum