❀ Capítulo 23

2.4K 415 89
                                    

Los besos habían iniciado con poder, con necesidad de saciarse del otro y ahora se encontraban más allá de la boca. HoSeok succionaba la piel de TaeHyung sin dejar de restregarse contra él y maldecir por lo bajo al sentir la dicha de saborear el cuerpo del pelicastaño. Cierto que ya habían ido más allá de besos o caricias, pero al parecer ninguno de los dos se cansaba del otro.

El pelinegro comenzó a empujar lentamente al castaño, quien ya daba traspiés mientras avanzaba entre la oscuridad. HoSeok no se apartaba del cuerpo del menor y al llegar al inicio de las escaleras, atinó a tomar el trasero de su contrario para así cargarlo, Tae no se negó, al contrario, gimió cuando sintió más contacto entre ambos sexos.

Jung subió las escaleras con total facilidad, saber el camino de memoria le ayudaba en demasía, sin contar que con cada paso que daba creaba una fricción entre su cuerpo y el contrario.

- A... a la derecha. - sugirió el menor de ambos al ver que HoSeok se dirigía a la habitación de su hermano.

El pelinegro asintió a la par que dejaba de lado la piel de su contrario y ahora se concentraba en los muslos de este, los masajeó y apretó a su gusto. Tae no dejó de gemir y jadear mientras disfrutaba del placer brindado, y su libido aumentó más cuando cayó a la cama y observó desde esta como HoSeok, el novio de su propio hermano, se despojaba de sus prendas, dejando a la vista su abdomen bien marcado y sus piernas tonificadas. Sin darse cuenta, TaeHyung ya se encontraba mordiendo su labio inferior y deseando con la mirada el cuerpo ajeno.

- Te gusto, ¿cierto? - preguntó el mayor antes de abrir las piernas del castaño y comenzar un recorrido con sus manos hasta llegar a la cinturilla del pantalón. - Te gusta que te mire solo a ti, ¿cierto? - el pantalón fue bajado, enfriando el cuerpo de TaeHyung, quien gimió al sentir ese contacto tan íntimo. - ¿cierto? - insistió a la par que bajaba la ropa interior ajena. - ¡CONTÉSTAME! - exigió HoSeok, logrando sacar del placer completo al menor, quien solo atinó a susurrar un tímido "sí" ante una pregunta, que verdaderamente, no había logrado escuchar por estar más concentrado en las sensaciones que experimentaba. Jung no dudó en sonreír ante la tan grata y esperada respuesta, que no solo le hacía sentir importante sino también muy especial. - Solo me amas a mí, ¿cierto? - sus preguntas iban acompañadas de caricias y besos que ya iba repartiendo por el pecho del pelicastaño, quien gimió en alto el nombre de su contrario al sentir los labios de este en su pezón. TaeHyung no lograría aguantar más, su pene dolía y su cabeza no dejaba de dar vueltas al imaginar como HoSeok lo penetraría; deseaba dejar de "jugar" para poder tener a su completa disposición el cuerpo de su mayor. Sin embargo, el pelinegro solo disfrutaba al ver como el mellizo de su novio se revolcaba de placer y cerraba sus ojos con fuerza, dejando salir gemidos de sus labios abiertos. - Aún no me has contestado. - dijo Jung al separarse de uno de los pezones para comenzar a lamer el pecho de su pareja, TaeHyung tuvo que sacar fuerzas de donde pudo para dejar de gemir y gritar un certero "Sí".

HoSeok estaba contento, tener sexo con alguien más que no era su novio lo ponía a mil, le divertía e incluso, le parecía demasiado sensual disfrutar del cuerpo de alguien prohibido, como lo era TaeHyung.

- ¡H-HoSeok, hazlo! - fue la súplica del menor al sentir dos dedos invasores adentrándose en su interior en vez del miembro del mayor. Sin embargo, este hizo caso omiso y comenzó a mover sus dedos en forma de tijeras, obteniendo gemidos y rasguños de parte de Tae; HoSeok estaba igual de necesitado, su pene dolía y el pre-semen había mojado su ropa interior hace unos cinco minutos atrás, dejando una incomodidad en el cuerpo del mayor. Pero a pesar de todo aquello, Jung no quería "meterla" así de rápido, aún tenía muchos juegos en mente, al igual que toda la noche para ponerlos en práctica, razón por la que retiró sus dedos del ano del menor para dirigirse hacia el elástico del boxer ajeno y bajarlo por completo, dejando a TaeHyung solo con su camiseta, la misma que había utilizado toda la mañana. Sonrió complacido y antes de "terminar", le ordenó al menor que se colocara de pie. Este no tardó en aceptar y caer de rodillas al suelo.

- Chúpamela - exigió HoSeok al tener a toda su disposición al menor.

TaeHyung alzó su mirada y de esa manera, sin perder de vista los ojos achocolatados de su contrario, comenzó a bajar la ropa interior  de su mayor e introducir el pene ajeno en su boca, empezando por el glande y terminando por meter solo la mitad. Decir que HoSeok gimió, sería mentir, pues el pelinegro gruñó y tomó los cabellos castaños de su contrario para guiar el movimiento de las arremetidas; lento al principio y rápido al final. Claro que no terminó por correrse en la linda boquita de su "cuñado", sino que prefirió utilizar esa mamada como lubricante y sin permiso alguno, alejar su miembro, para levantar a TaeHyung y pegarlo a la pared más cercana, alzar su trasero e introducirse de una sola estacada.

- ¡Ah! ¡Ho... HoSeok! - gimió el menor antes de mover sus caderas y alentar de esa forma a que se moviera.

Jung acató la orden y en menos de un minutos ya se encontraba saliendo y entrando con violencia del cuerpo de su "cuñado", este gritaba y se aferraba a la pared, tratando de no caer al suelo al tener un temblor en las piernas. El pequeño y delicado cuerpo de Tae no resistía, sentía desmoronarse con cada embestida dada, pero al creer que cedería, las manos de Hoseok sujetaron las suyas, dándole resistencia. Y justo en ese momento, en el que no logró aguantar más y prosiguió a correrse, apresando el pene de su mayor en el proceso y sintiendo, a su vez, los chorros de un líquido caliente y espeso dentro suyo, al igual que por sus piernas, las luces de un auto alumbraron la casa por completo y las risas inconfundibles de su madre y hermano se hicieron escuchar.

TaeHyung no tardó en removerse y tratar de mediar palabra alguna que pusiera en alerta a HoSeok, sin embargo, este último estaba sumido en el placer de un buen orgasmo, un placer que ni JiMin le había hecho sentir cuando tuvieron su primer encuentro sexual.

- ¡HOSEOK! - gritó el menor al borde de la desesperación, no quería ser encontrado de esa manera, con una camiseta toda sudada y con el pene del novio de su hermano dentro de suyo, claro que no dejaría que eso pasara, por lo que se vio en la obligación de alejar su tacto del de HoSeok y y pellizcar el brazo de este mismo. El pelinegro no gritó, solo salió de su inmenso placer al igual que del trasero de su "cuñado" para luego ver como este, importándole muy poco su apariencia o su atuendo, buscaba con la mirada sus prendas. - ¡CÁMBIATE Y LÁRGATE! - sentenció el pelicastaño al haberle lanzado todas sus prendas al mayor.

HoSeok rio ante la orden que le había entregado alguien menor a él y pasó a tirar sus prendas y encaminarse hacia Tae, tomando posesión de sus labios en un instante, al igual que de su trasero.

Y justo en ese momento, TaeHyung rogó que nadie más que ellos existiera, nadie más que HoSeok y él, en aquella habitación a oscuras. Sin embargo y lamentablemente no siempre se cumple lo que quieres o mejor dicho, lamentablemente las mentiras no duran para siempre. Algo que sucedió con aquella pareja clandestina; sus planes y mentiras fueron descubiertas, razón que los llevaría a perder la cabeza, al menos a uno de ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Qué lemon más forzado :'c. Ciertamente lo siento, ayer estaba todo feliz porque haría mi lemon vhope y hoy no me salió ni media palabra, sin contar que las manos me duelen de tanto utilizar el celular y... y mejor les dejo de joder con mis problemas :'c

Nota actual:

Trataré de utilizar estos días para actualizar, bebés. Espero que estén pasando unos buenos días de descanso.

Hermanos ❀ HopeV - HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora