— Termina con él — volvió a exigir la mujer, mostrando su gran enojo mediante esas tres palabras.
HoSeok, también enojado, se negó y volvió a cruzarse de brazos.
— No lo haré mamá, JiMin me gusta y si es posible, en un futuro quiero casarme con él. — aseguró el menor de ambos.
Tanto la madre como el hijo se retaban con la mirada, pero claro, HoSeok estaba decidido en no dejar a JiMin, no ahora que había logrado llegar más allá de simples besos.
— ¡NO ES CIERTO! — gritó con verdadera molestia, la madre. — Te has acostado con él, ¿cierto? — susurró lo último para que nadie escuchara esa discusión que se iba desatando en la sala de estar. HoSeok no contestó. — ¡OH POR DIOS! ¡HOSEOK SABES QUE...! — un suspiro salió de los labios de la mayor y eso bastó para que el pelinegro se diera cuenta de lo que sus padres harían.
— Es algo normal en una pareja como nosotros, mamá. — admitió el chico.
La señora Jung comenzó a caminar de un lado a otro mientras una de sus manos se situaba en su frente y la otra, en su cintura. Ya no podía volver el tiempo atrás, tampoco podía prevenirlo, pero sí haría algo que jamás imagino hacer.
— Está bien, quédate con él. Solo espero que hayas usado protección, HoSeok y que no te vayas a arrepentir en cuanto veas que TaeHyung, quien por cierto es mucho mejor que JiMin, esté con alguien más.
Sin dar tiempo a responder, la madre salió de la sala y se encaminó a grandes zancadas hacia la salida de la casa.
— No lo hará, él es mío — susurró Hoseok con un gran sonrisa en su rostro.
[❀]
TaeHyung miraba como los señores Jung compartían una gran velada junto a su hermano y a HoSeok. Los dos últimos se veían más felices que los dos mayores, puesto que los señores Jung tenían un ceño fruncido y miraban con indiferencia a los más jóvenes. Sin embargo, Tae solo fijó su mirada en aquel chico de sonrisa brillante y sin pensarlo, también estaba sonriendo. Tocó la ventana con las yemas de sus dedos y deseo en lo más profundo de su ser, tener a HoSeok a su lado, besarlo y susurrarle lo mucho que lo amaba.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la mirada de muerte que le dirigía su hermano desde la primera planta. Sus dedos se alejaron de la ventana y su sonrisa también se borró.
JiMin dirigía su mirada hacia él y el odio que reflejaba a través de sus ojos era totalmente perturbador. Sin embargo, Tae no se dejó intimidar, miró con determinación a su mellizo y le regaló una sonrisa antes de retirarse de la ventana y caminar hacia la puerta de la habitación, la cerró de un golpe y se dirigió a la cama.
Tenía demasiado en qué pensar y muy poco tiempo para procesar toda la nueva información y momentos que estaba recibiendo y viviendo, respectivamente.
— No permitiré que te alejen de mí, HoSeok, no de nuevo. — susurró, haciendo una promesa en el aire, haciéndose una promesa a sí mismo.
Por su parte, JiMin no dejaba de sentir un gran odio y rencor por su mellizo, cierto que había traído a TaeHyung para lograr su cometido, pero su "gran" plan había dado un giro de 360° y no le había favorecido en nada.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos ❀ HopeV - Hopemin
Fanfic❝Si tú no eras mío, no ibas a ser de nadie.❞ ➺ TaeHyung y JiMin son unos hermanos muy unidos, ambos tienen los mismos sueños, los mismos gustos, las mismas metas y... el mismo novio. ✓HopeV ✓Hopemin ✓Mpreg ✓Portada hecha por la hermosa @gi_bbeum