❀ Capítulo 07

2.6K 479 152
                                    

Un muy enojado HoSeok caminaba por los pasillos de la universidad, esperando encontrar al causante de toda esa “mierda”, que ahora no solo afectaba su tranquilidad, sino también su noviazgo.

Estaba cansado de encontrar siempre esas estúpidas notas y no evitar pensar en todas esas palabras calientes, que en cierta parte sí lograban su objetivo: joderle la existencia.

Al ver esa sonrisa arrogante desde el otro lado del pasillo, lo único que hizo fue acelerar su paso y casi correr hasta llegar al causante de su desgracia.

Al estar frente a la persona que no solo le había causado un terrible dolor a su pequeño novio, sino también quería arruinar su noviazgo, atinó a lanzar el primer golpe.

— ¡No vuelvas a meterme en tus estúpidos juegos! — HoSeok estaba más que enojado y con la respiración irregular se dedicaba a mirar cómo el antes golpeado era levantado por sus dos amigos.

— ¿¡Qué coño te sucede, Jung!? — gritó Jaebum, el agredido.

— ¡Yo te pregunto lo mismo, Im! — se defendió el pelinegro. — Está bien que JiMin no haya querido estar contigo, pero eso no es excusa para estar enviando tus mierdas con el objetivo de arruinar mi relación.

Muchos de los estudiantes y compañeros de ambos jóvenes ya se iban reuniendo alrededor y murmurando cosas que simplemente no eran ciertas o en gran parte sí.

Jaebum, por su parte, se sentía dolido, no por el golpe, sino por las palabras que le habían sido dirigidas. Él amaba demasiado a JiMin y el hecho de que el bajito haya elegido a HoSeok por encima de él, claramente le dañaba y peor aún, que se lo vinieran a restregar en la cara hacía de su día el peor.

— ¡No quiero que te acerques a mi novio y menos, que estés con tus estúpidas notas que ya me están llegando hasta los huevos! — el intenrior de HoSeok ardía, ardía de cólera y sin pensarlo ya estaba arrojando todas las notas que según él, Jaebum se había encargado de hacerlas y entregárselas anónimamente. — La próxima que reciba una de esas te juro que me encargaré de matarte.

Los murmullos se hacían cada vez más fuertes y solo los amigos de Jaebum eran los que se mantenían callados en aquella conversación.

— Y-yo no lo hice — fueron las únicas palabras que se atrevió a soltar Jaebum. HoSeok abrió sus ojos en par. Sabía que le estaban mintiendo y por esa razón lanzó su mochila al suelo y  se apresuró a lanzar otro golpe.

Jaebum no se quedó quieto, pues su padre le había dicho una vez: solo defiéndete cuando sea necesario, y eso estaba haciendo: defendiéndose.

— ¡Eres un maldito! — gritó HoSeok al lanzar un gran puñetazo en el rostro de su contrincante.

— ¡Yo no he hecho nada! — se defendió Jaebum. El pelinegro no le creyó en ningún momento.

Los golpes, como patadas y puñetazos continuaron, al igual que las alentadoras palabras de sus compañeros de clase y los gritos de algunas mujeres.

Todo se había ido control, HoSeok solo había venido a dar una advertencia y había terminado en la oficina del rector junto a Jaebum. Claro que los amigos de este último declararon en contra de HoSeok, entregándole una sanción de tres días, en los que tendría que limpiar los baños junto a otro chico problemático después de clases.

Hermanos ❀ HopeV - HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora