Capítulo 3.
"No entiendo par que vives", "Muérete", "Nadie te quiere", "Haznos un favor y vete de este mundo" y "Todos estamos mejor sin ti", 5 bolitas de papel que arruinaron mi mañana, salí corriendo del salón con los ojos llenos de lágrimas, pude escuchar voces de mi profesor y mi amiga diciendo mi nombre y a mis compañeros reírse de mí. Entre al baño, me encere ahí y me puse a llorar como siempre no podía entender por qué me odian tanto, nunca les hice nada o les dije algo que pudiera moléstalos.
Seguía llorando desconsoladamente, metí mi mano en el bolsillo sacando mi metálica y filosa compañera en momentos tristes como estos, corrí la manga de mi buzo dejando mi brazo desnudo y lo hice, la sangre empezó a correr por todo mi brazo, el corte era algo profundo, la sangre manchaba el piso, cerré misojos y me puse de pie, tome mucho papel y lo sostuve con mucha fuerza sobre la herida abierta.
Alguien intentaba abrir la puerta pero la cerradura lo impedía, de repente escuche como de un fuerte golpe la puerta se abría, me asuste y cuando me asome pude distinguir a dos personas, una de ellas era Camille y la otra me impresión era el chico nuevo... Si Liam, que hacia él ahí.
-¿Por qué haces esto?- me pregunto con ojos llenos de odio,pude notar en ellos decepción, pero no le di importancia y desvié mi vista al piso.
-No te importa- intente deshacerme de su agarre y salir corriendo de ahí, pero él me sostuvo con más fuerza.
-Dime que te ocurrió.
-Ya te dije que no es de tu incumbencia.
-Si lo es, me importas y quiero ser tu amigo... Por algo te pregunto.
-El solo quiere ayudarte, amiga- me dijo Camille.
-No, él no tiene por qué meterse y ¿cómo supieron que estaría aquí y haciendo esto? - apunte mi brazo ensangrentado.
-Llegue tarde a la clase, me senté en tu lugar y Camille me conto que podrías estar aquí y haciendo eso, por eso decidí venir a buscarte para que no hicieras una locura, pero llegue tarde- grito desesperado.
-¿Por qué le dijiste?- pregunte sorprendida.
-Porque quiero ayudarte. -respondió la rubia.
-Espera, si de un principio supiste que ella estaría haciendo eso- apunto mi brazo -¿porque no viniste a detenerla?
Liam le pregunto a Camille algo muy lógico... Pero yo solo quería que la tierra me tragara.
-Em... Yo...-Camille tartamudeaba pero yo la interrumpí.
-¿Saben qué? yo mejor me voy no me interesa si tú quieres o no ser mi amigo - mire a Liam - y menos me interesa si se te paso por la cabeza o no la idea de detenerme -mire a Camille, ellos se sorprendieron por mi reacción, pase de ser la callada a decirle todo lo que sentía.