Adelanto!!

152 7 0
                                    

Adelanto: (cap extra!!)

- Entendido - sonreí.

Bailamos, reímos e incluso sociabilice con muchos compañeros con los que nuca hable, muchos se acercaban a pedirme perdón por todos los años que me hicieron sentir mal, no guarde rencor ante ellos, pues no soy una persona rencorosa, así que decidí perdonarlos.

-Ven - Liam tomo mi mano y caminamos juntos por el patio del colegio.

-Miren a quien me encontré. Esa maldita voz, Lisa y sus clones se acercaron.

-No queremos molestias hoy - Liam hablo.

-Te ves muy bella ______ - me sorprendí - pero seamos realistas después de las 12... cenicienta vuelve a ser una empleada- demasiado bueno para ser cierto.

-Eso lo noto cada vez que te veo - ataque.

-Mira niña INGE...

-Alto ahí, pretendes rebajarnos con tus insultos y críticas, tienes muy poco corazón, no sabes lo difícil que es para mí el hecho de tener que soportarte lo 5 días de colegio.

-A mí no me...

-¡Cállate! Esto se terminó ya no seré más tu juguete de burlas, ni el de nadie de este colegio - empance a notar como todos se reunía alrededor nuestro.

-Mira niña tonta acá la única que puede decidir si algo se termina o no soy yo.

-Eso está por verse, idiota - Salí del tumulto de personas que se formó, tomada de la mano de Liam pude escuchar algunas carcajadas y muchos aplausos, entre al salón con una sonrisa victoria.

-No sabes lo orgulloso que estoy de ti.

-Yo también, no puedo creer lo que acabo de hacer.

La fiesta seguía, pero tenía bastante sueño y pensaba en pedirle a Liam que me llevara a casa cuando el volviera del baño, y ya se había tardado bastante, así que decidí ir a buscarlo.

-Liam estás aquí - Abrí la puerta del baño y no pude creer lo que mis ojos estaban viendo, las lágrimas no tardaron en salir.

Bullying and LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora